Para el hombre Virgo, la vida es una fiesta continua, su espíritu joven los hace mantenerse siempre jóvenes y saludables. Son considerados como el alma de la fiesta, muy serviciales, abnegados, básicamente son los mejores amigos que puedas tener. Es considerado como el signo más espontáneo de todo el Zodíaco, son rápidos y muy ágiles, bastante organizados en todo lo relacionado con su vida personal y por lo general, son muy discretos. Es un hombre que disfruta mucho la armonía y la tranquilidad y en muchas ocasiones puede que no toleren la crítica, incluso si se trata de sus propios defectos.
Porqué se va el hombre Virgo
Sin duda es una persona muy práctica, es el tipo de chico que prefiere tener una visión clara desde el inicio, en muchas ocasiones puede que esto no suceda y esta es una de las tantas razones por las cuales el hombre Virgo se va. No es el tipo de persona que puede arriesgar cosas sin saber a lo que va, así que la inseguridad y la indecisión por parte de una pareja son para él motivos para alejarse de inmediato. Si actúas como si no te importara o sin interés, este chico sin duda alguna se moverá adelante y lo hará sin ti. Cuando sienten que están jugando con su confianza simplemente desaparecen y toda conexión se termina.
Es un signo que necesita de mucha seguridad y cuando no la encuentra dentro de la relación la buscará en otro lado. Para él, una ruptura es una situación de suma importancia tomando en cuenta que le da mucha importancia a la lealtad y la integridad de la pareja. Una traición a su confianza o un comportamiento deshonesto con él, son motivos suficientes para que se aleje y estas situaciones no son fáciles de perdonar para él. No es fácil para él abandonar una relación y de hecho lo hará cuando considere que los problemas no tienen ningún tipo de solución.
Cómo recuperar a un Virgo hombre
Ten en cuenta que si él rompió su relación contigo no fue una decisión fácil, y si lo hizo fue porque consideraba que la relación estaba completamente perdida. Para él es bastante difícil cambiar de opinión de forma sencilla y si quieres recuperarlo tendrás que actuar con inteligencia y rapidez. Lo primero que tendrás que hacer es estudiarte a ti misma y ver si eres la culpable del rompimiento, piensa en las cosas que puedes cambiar, e intenta hacerlo, tal vez no para complacerlo, pero sí para convertirte en una persona mejor. Si eres capaz de demostrarle que puedes cambiar, Virgo regresará a tu lado.
No intentes recuperarlo con lágrimas y escándalos, si estás enojada, desahógate primero y luego intenta buscarlo para conversar. Procura que tu energía emocional pueda fluir de manera libre antes de iniciar una plática. Mantén tu mente clara en todo momento y la tranquilidad. A él, las súplicas de amor y las promesas no lo convencen, así que no pierdas el tiempo con esto, sé humilde e íntegra y asume tu parte de responsabilidad en el proceso. Míralo a los ojos con sinceridad y dile cuánto lo sientes, muéstrale que quieres estar a su lado para avanzar y libera tus verdaderas emociones a su lado.