Como son los Amantes Escorpio

Si quieres tener contigo al amante que derrocha más sensualidad debes saber que éste es Escorpio. De esta forma si actualmente sales con un hombre de este signo habrás logrado lo que deseas.

Para que puedas conocer un poco más de este signo en su rol de amante aquí te presentamos sus rasgos más destacados.

Rasgos del amante Escorpio

Nacidos del 23 de octubre al 12 de noviembre los amantes del signo Escorpio destacan de los demás por ser magnéticos y muy sensuales. En realidad su personalidad hace atraer muchas miradas. Pero además de esto hay otras cosas que debes conocer de él:

  • Dentro de los aspectos negativos que presenta este amante está su forma de ser manipuladora y es que casi siempre busca conseguir lo que desea. Por esto es esencial relacionarse con él pero hacerlo con cuidado.
  • Además de esto hay que destacar que es un signo atrevido y que no teme decir lo que piensa y desea. Ante esto puedes encontrarte con un amante al cual le gusta innovar pero también le agrada la intimidad.
  • Ahora a muchas mujeres el signo Escorpio puede parecerles un amante frío y es que en ocasiones se muestra bastante distante.
  • Dicho de una manera clara debes entender que este signo es un excelente en la cama pero generalmente es muy difícil llegar a su corazón. Por eso si deseas entrar en él es necesario trabajar para ganar su confianza y cariño. De esta forma tendrás una magnética y atractiva pareja.

Artículos relacionados