Compatibilidad de Libra con los demás signos

Libra es el séptimo signo del zodíaco, es de naturaleza positiva, simboliza el equilibrio, equidad y justicia. Las personas nacidas bajo este signo son muy amables pacíficas, elegantes y de buen gusto, siempre están pendientes de su apariencia, les gusta el orden y la pulcritud. Gracias a su naturaleza, logran entablar buenas relaciones con los demás, son buenos conversadores, les gusta conocer las opiniones que puedas tener acerca de diferentes temas y frente a los conflictos asumen una actitud razonable y serena. Por estas razones, son personas agradables ante los ojos de los demás, pero si se molestan, cambian radicalmente.

Signos afines

Es compatible con aquellos signos que lo dejan ser, odia a las personas que les lleva la contraria, las aleja completamente de sus vidas. Hablando específicamente, puede tener muy buenas relaciones con los Géminis en todos los aspectos ya que concuerdan con muchos rasgos, ambos son armoniosos, talentosos y sociables y por lo tanto son un gran equipo, tienen una excelente comunicación y pueden afrontar los problemas o roces de la mejor manera.  Con sagitario, también pueden ser inseparables, coinciden con la forma de pensar y de ver la vida, la relación entre ellos se basa en la paz y tranquilidad, llevándola a conexiones espirituales inquebrantables.

En el amor, pueden encontrarlo todo con un Acuario, esta pareja será muy sentimental y amorosa, ambos son sensuales, apasionados y pueden construir una relación saludable y feliz, siempre en marcha sin importar los prejuicios sociales que aparezcan en su camino. Leo también puede ser una pareja perfecta, le ofrecerá romance en altas dosis, exotismo y delicadeza sentimental, entendiéndose perfectamente en la intimidad, compenetrándose a un nivel muy pasional.  Las personas del mismo signo también lograr encontrar afinidad, son iguales y van tras los mismos intereses, pero la monotonía  puede jugarles una mala pasada.

Signos incompatibles

Estas personas no se llevan bien con los signos que no comparte gustos con ellos ni con los que no encuentra ninguna similitud, no los dejará entrar a su vida tan fácilmente, de ser así, nunca conocerán lo más profundo de su ser ni las cosas que él considera importantes. Aunque tenga que coincidir con ellos, el trato será distante claro está bajo una buena educación, sin salirse de las expresiones diplomáticas y formales. Podrá tener tolerancia con Aries, Cáncer, Virgo y Piscis, pero en muchas ocasiones serán relaciones tormentosas, se basarán en la capacidad que cada uno tenga para soportar las diferencias y en la manera de sobrellevarlas.

Aunque Libra es muy recatado y cuida de sus palabras, en ocasiones puede convertirse en un ser intolerante con los actos que verdaderamente le disgustan, para que pueda llevar bien a estos signos tiene que ser paciente y respetuoso, eso es lo más importante. Por más que se esfuerce, nunca podrá aceptar bajo ningún criterio a los nativos de escorpio y capricornio, en relación a él, son personas muy opuestas y Libra como ya vimos, se convierte en un ser intransigente con todos los gestos que le incomodan, se cierra totalmente a ellos.

Artículos relacionados