Compatibilidad Del Signo Géminis

Los que son Géminis son todas aquellas personas que han nacido entre mayo 22 y el 22 de junio. Estas personas cariñosas, tienen un carácter cambiante pero también son sociables y alegres.

Ahora en cuanto a la compatibilidad de otros signos con Géminis esta suele ser algo complicada ya que en ella intervienen muchos rasgos.

Conoce estos rasgos y comprende la compatibilidad del signo Géminis.

Rasgos y fortalezas de Géminis

Para comenzar hay que decir que dentro de los rasgos más complejos que tiene este signo y que hace que sus relaciones sean complicadas son su ambivalencia y también su carácter cambiante. Esto deja claro que las opiniones de Géminis cambian rápidamente y así mismo sus acciones.

Ahora los geminianos son personas muy inteligentes sobre todo socialmente. Les agrada en la mayoría de los casos compartir con los demás aunque suelen mostrarse como personas manipuladoras y un poco impredecibles.

Otros rasgos de este signo que se deben tener en cuenta a la hora de analizar su compatibilidad son los siguientes:

  • En el campo emocional se sabe que este signo se enamora con facilidad pero también se desenamora de la misma forma.
  • En el aspecto sexual pueden ser muy sensuales pero también algo fríos. Esto pasa de esta manera debido a su dualidad.
  • Finalmente dentro de las fortalezas del signo se encuentra su ingenio y adaptabilidad y en cuando a las debilidades está su perdida rápida del interés hacia los otros. Además se le dificulta la vida en familia debido a la rutina.

Artículos relacionados