Compatibilidad entre Leo y Géminis: posibles amigos y más

Estos signos tienen mucha compatibilidad, tanto como amigos, compañeros de trabajo o pareja en el plano del amor y estas son buenas noticias para ti que seguramente legaste hasta aquí para ver qué tal puedes llevarte con alguien de estos signos. En general los signos de fuego y aire se llevan bien ya que en la química uno no puede existir sin el otro. Lo bueno de esta dupla es que Leo y Géminis tienen mucho en común. Ambos son signos intelectuales, les gusta la lectura interesante, de misterio y los retos al conocimiento. También son dos signos que les gusta la fiesta, divertirse, tener amigos y tener gente a su alrededor. Los dos signos tienen grandes habilidades para comunicarse con los otros y tienen a querer dominar a sus parejas, en esto está el riesgo de su unión. Los celos de géminis y su ambigüedad pueden enfriar la relación, pero Leo con su generosidad y su calidez salvará la situación.

En el amor

En general, esta pareja tiene mucho potencial de durar muchos años juntos, principalmente porque se esfuerzan por atender al otro y ser generosos mutuamente. En la intimidad también se complementan. Leo es creativo y busca hacer cosas diferentes para agradar a Géminis. Por otro lado, géminis enseña a Leo a no estresarse tanto por las cosas de la vida y relajarse más. Tendrán muchas cosas para hacer juntos y divertirse, y su amistad será la base de su relación amorosa.

Son leales y agradables. Géminis, por ser volátil, puede sentirse celosa, principalmente cuando adulan a Géminis y éste disfruta ser el centro de atención. Pero no hay nada que una buena comunicación, y aclarar los problemas a tiempo, no arreglen. Sus actividades favoritas serán leer un buen libro, ir a una fiesta con gente interesante, paseos por la playa y por supuesto, compartir una deliciosa cena. A ambos les gusta el arte y la literatura, eso hará que puedan compartir intereses y pasatiempos.

En el trabajo

Si nos centramos en el área laboral, serán un equipo exitoso, enfocado en las metas y cumplirlas oportunamente. Solo deben estar conscientes que ambos querrán sobresalir y recibir las felicitaciones. Deberán ceder y valorar los aportes de ambos, y respetar el espacio de cada quien. Puede darse un choque de egos y generar conflictos, pero tendrán herramientas para arreglar el mal entendido. Géminis es un tanto inseguro y una amistad con Leo puede hacer que se sienta opacado.

Es ahí donde Leo debe darle especial atención y detalles a géminis. Ninguno de los dos signos es de naturaleza conflictiva, pero Leo tiene que marcar su territorio y Géminis a enojarse fácilmente. Lo bueno es que Leo perdona rápidamente, por su lado Géminis es resentido y hasta vengativo, si la ofensa lo amerita. Si son socios, este binomio cosechará muchos éxitos, debido a su empeño y energía positiva. No solo serán compañeros de negocios, sino amigos. Su relación se basa en la confianza y en resaltar lo bueno de cada uno.

Artículos relacionados