Compatibilidad entre Libra y Aries

Ambos signos tienen características muy diferentes por lo que la compatibilidad de Libra y Aries en principio es baja. Al comienzo, y en el plano amoroso, se da una atracción muy intensa, como la de un imán con su opuesto. Sin embargo cuando el tiempo pasa y se van conociendo, el entusiasmo por lo nuevo desaparece. La sensibilidad de ambos, es una característica en común, y si se valen de ello más una cuota de gran voluntad, pueden consolidar una relación de pareja al largo plazo. En el ámbito familiar y dado las recurrentes discusiones, entre ambos signos se establece una relación rígida y áspera. Cuando a Libra y Aries les toca compartir un espacio de trabajo, al comienzo puede ser difícil pero pronto aprenden a capitalizar sus diferencias. Tomar lo bueno del otro y usarlo como complemento, esa es una buena estrategia.

Compatibilidad de Libra y Aries en el amor

Aries es un signo al que le gustan las aventuras, salir y que siempre tiene mucha iniciativa. Por el contrario, Libra es pasivo y espera antes de dar el primero paso. Si ambos signos están unidos por un auténtico amor, entonces una relación estable es posible. El desafío que tendrán que vencer será el de adaptarse un poco, y cada uno, a la personalidad del otro. De esta forma le darán una “personalidad” a la relación, que será el complemento de lo mejor de cada uno.

Libra tendrá que romper con esa inercia que no le permite hacer nada. Debe aprender a tomar decisiones de riesgo, y demostrarle a Aries que está dispuesto a correr tales riesgos. Aries por su parte, debiera dosificar tanto entusiasmo y conducir lentamente a Libra. Cuando un ariano o ariana, se entusiasma con algo nuevo pierde objetividad, y eso tiende a alejar a Libra. Recordar que este signo es amante incondicional de equilibrio y paz.

Cómo se llevan Libra y Aries en el trabajo

Cuando les toque compartir un ambiente de trabajo, al principio Aries sentirá que Libra lo saca de quicios. A Aries le cuesta entender porque Libra siempre espera a que le expliquen todo. Por su parte Libra, verá a Aries como un torbellino que al final de cuentas no termina haciendo nada, pero eso nunca se lo va a decir. Con el tiempo, y dado que ambos signos conciben a la amistad y la buena relación, como un valor muy importante, la situación mejora.

Aries y dado su espíritu tan comunicativo, puede hablar un poco de más. Si Libra se entera, y a pesar de que no hable con él, cambiará rotundamente de actitud. Aquí es donde ambos deben hablar, y decirse lo que piensan. Aries comprenderá que hablar más de los demás no es la mejor idea si desea una relación armoniosa, y Libra verá que la única forma de que los demás lo comprendan, es hablando. Tanto Libra como Aries tienen algunos gustos en común y cuando se trata de compañeros de trabajo, eso es algo que los une.

Artículos relacionados