¿Cuáles son las comidas favoritas de Virgo?

Virgo es práctico, crítico y fiel a lo que ama. Así es como viven su vida, estudian, se enamoran, trabajan y hacen todo para alcanzar sus sueños. Al ver los horóscopos de hoy para este signo, encontraremos que en todo momento se trazan sus metas con cosas alcanzables y que se encuentren dentro de la realidad en la que viven. Evidentemente estos principios, propios de los regidos por Mercurio, son los que acompañan incluso hasta sus preferencias a la hora de alimentarse.

Virgo es un signo trabajador que sale a la calle a ganarse un mejor porvenir para que su familia tenga todo a la hora de llegar a la mesa y busca, en la medida de sus posibilidades, sorprenderlos con deliciosos platos. No se complican pero van por lo que les gusta, pues toda jornada laboral dura merece un exquisito alimento como recompensa. Sus comidas reflejan su forma de moverse y de existir, la cual oscila entre la supervivencia apresurada y la exquisitez del capricho que ellos se tienden a dar de vez en cuanto. La realidad es que todo buen Virgo se merece un buen regalo a su paladar de vez en cuando y por eso aquí te explicamos cuales son las comidas favoritas de virgo.

Comidas funcionales y de buen sabor

Virgo es un signo ajetreado. Sus chicos y chicas siempre están corriendo de la casa al trabajo, metidos en negocios o arreglando su hogar. Todo esto les obliga a administrar bien su tiempo y solucionar su alimentación con mucha planificación. No obstante, ellos disfrutan comer sabroso y en su complicada cotidianidad este es un lujo que no se puede perder. Por ello, apelan a platillos rápidos pero deliciosos. Una buena tortilla española o una ensalada con pollo son excelentes opciones porque además a ellos les encanta la comida de su casa.

Otro aspecto a cuidar es la dieta de las mujeres de Virgo, la cual es fundamental para mantener su buen aspecto físico. Incluso cuando les toca almorzar en la calle, ellos tratan de evitar los alimentos altos en grasa y la comida chatarra, buscando un equilibrio entre la comida popular y la dieta sana. Lo que si les cuesta un poco más es evitar los dulces. Virgo es un amante empedernido de la repostería y los postres bien elaborados y azucarados. Este es el principal obstáculo para rebajar de peso, pero cuando se lo proponen vuelven a los buenos hábitos alimenticios. ¡No exageren con las tortas!

Amantes de lo bueno

Virgo es sumamente crítico y eso también lo aplican a su gusto gastronómico. Aman comer en restaurantes caros cuando hay ocasiones especiales y siempre están detallando cada bocado para dar su veredicto sobre lo que se ha comido. Si algo no les gusta lo dirán y lo dejarán muy en claro porque así es su personalidad. Pero si algo les parece apetitoso simplemente repetirán. Otro aspecto vital en sus gustos alimenticios tiene que ver con las comidas tradicionales. Por ejemplo, si comen una rica pasta lo hacen al más puro estilo italiano. Ellos son amantes de la vieja cocina.

Artículos relacionados