¿Cuáles son los mayores defectos de Piscis?

Estamos ante uno de los signos de agua más contradictorios de todo el zodíaco. Desde su símbolo hasta las actitudes más típicas de los piscianos, podríamos decir que todo es una contradicción. No obstante, en la dualidad o bi direccionalidad en la que se mueven,  los piscianos también saben sacarle provecho a la situación. Como buen signo de agua, tiene la gran capacidad de mutar y cambiar durante todo el tiempo.

En un emprendimiento personal pueden llegar a la cima más alta y al día siguiente estar en bancarrota. Los dos peces que aparecen en el símbolo de Virgo están unidos por un cordón. Este de alguna forma hace que ambos no puedan separarse demasiado y viajen juntos. De igual manera, las virtudes y los defectos de Piscis están tan conectados que a casi a diario puede observarse en ellos conductas contradictorias.

Las parejas piscianas y sus defectos

Si tienes a una pareja de Piscis, entonces debes saber sus características, especialmente conocer sus defectos. Esto te permitirá comprender sus actitudes y anticiparte a los hechos. No obstante, no podrás controlarlo totalmente así que lo único que te queda por hacer es aprender a aceptar. Si bien Piscis es uno de los signos más sensibles del zodíaco, la relación a medida que pasa el tiempo puede tornarse conflictiva. ¿por qué? Porque los piscianos tienen una capacidad inusitada para transformar lo bueno en malo, convertir una virtud en un defecto.

Un claro ejemplo de esto es la gran poder de imaginación que tienen: por un lado les da un potencial extraordinario para crear e inventar, pero por otro también son capaces de crear un mundo paralelo. En este mundo, solo viven ellos por lo que como pareja te sentirás desplazada y un tanto sola. En el caso de la mujer pisciana, esta es capaz de controlar un poco más estos dobles espacios y dedica más tiempo a la pareja. Otro defecto que tiene gran influencia en la vida de pareja de los piscianos es que tienden a ser muy melodramáticos. Parecen ser como una “eterna magdalena”, llorando por cada rincón. Puede no ser muy ameno, soportar a diario situaciones de este tipo.

Defectos de los piscianos que ponen en riesgo su persona

Piscis es un signo que por momentos parece andar deambulando en búsqueda de la eterna felicidad. En esta incesante y desorientada búsqueda fácilmente pueden caer en ciertas tentaciones de las cuáles es difícil escapar. Adicciones como la droga y el alcohol, son generalmente frecuentes en los piscianos. Otro de los serios defectos que coloca a Piscis en situación de riesgo, es su incapacidad para fijarse metas u objetivos.

Desde proyectos grandes de vida hasta pequeños planos cotidianos, en ninguno de los casos, los piscianos pueden trazarse metas u objetivos. En verdad pueden hacerlo pero a expensas de un gran sacrificio que le provoca un gran malestar. Como consecuencia, ponen en riesgo la economía familiar, no avanzan en cuanto a su crecimiento personal y en definitiva no logran construir los sueños que ellos mismos desearían cumplir.

Artículos relacionados