¿Cuán compatibles son Cáncer y Sagitario?

Cáncer y Sagitario son dos signos que pueden ser muy compatibles en el ámbito laboral o profesional. Esa compatibilidad se da gracias a la complementariedad de ambos signos. En el terreno amoroso, es frecuente que estos dos signos se atraigan con mucha fuerza, y especialmente los sagitarianos ofrecen magnetismo sobre los nativos de este signo. Sin embargo, esta relación no suele prosperar al largo plazo. Esto no significa que sea así en el 100% de los casos, pero significa que si ambos quieren compartir una pareja, entonces tendrán que esmerarse mucho. En otro caso las discusiones serán muy frecuentes y la pareja se desgastará.

Claves para que una pareja de Sagitario y Cáncer funcionen bien

Los sagitarianos son personas muy honestas, por lo cual tienden a decir todo cuanto les sucede y piensan. Incluso si tienen que criticar lo harán sin el más mínimo reparo. A Cáncer esto le molesta mucho, y no tolera que le digan qué hacer y qué no. Este es el primer aspecto que deben superar. Sagitario debiera controlar lo que dice y encontrar la forma de que su comentario parezca una sugerencia y no una crítica. También Cáncer tiene para hacer en tal sentido. Debe confiar que lo que le dice su pareja es una crítica constructiva, y no lo hace para molestarlo.

Cáncer es un signo hogareño, y si bien a Sagitario le gusta pasar tiempo en su casa, también disfruta de salir con sus amigos. Aquí la clave es que cada uno se acepte como es, y acepte al otro de la misma manera. Ni los cancerianos debieran intentar retener a Sagitario ni estos deben obligar a Cáncer a salir. En el terreno de la economía se llevarán muy bien, pues ambos son mesurados. Ni Cáncer ni Sagitario son signos materialistas, por lo cual no habrá mayores discusiones en este sentido.

La mayor afinidad de Cáncer y Sagitario

Ambos signos son amantes del conocimiento y de la lectura. Pueden pasar muchas horas de su tiempo en una biblioteca o intercambiando ideas de política. Eso los acerca y los hace sentir muy identificados el uno con el otro. En cuanto al aspecto profesional, ambos signos son muy responsables por lo que si les toca compartir un trabajo, ambos darán lo mejor de sí. Juntos pueden conformar una dupla muy exitosa, ya que Sagitario propondrá los mayores desafíos y Cáncer concretará los logros.

En el plano de pareja, sin duda que lo mejor de estos dos signos juntos, es el plano íntimo. Ambos son muy sexuales y sin pronunciar palabra alguna, cada uno puede interpretar lo que el otro desea. Ninguno de los dos tiene reparo en entregarse plenamente, y esto satisface mucho al otro. Ni los cancerianos ni los sagitarianos tienen ningún tipo de prejuicio, muy por el contrario. Les gusta experimentar nuevas sensaciones, y agradecen que su compañero acepte de buen agrada cada iniciativa. Ambos comparten el gusto por la belleza y la estética, y manejan valores similares de la belleza del sexo opuesto.

Artículos relacionados