Descubre al verdadero Leo

Decimos Leo, e inmediatamente pensamos en el león ¿o no? En efecto ambos tienen muchas similitudes por lo que no es gratuita su comparación. Los leoninos son por lejos los más dominantes de todo el zodíaco, y cuando un leonino habla todos los demás escuchan. Sin embargo, este “rey del zodíaco” encuentra rápido su destierro cuando es víctima de su propio orgullo y de su espíritu tan narcisista. Para pena de los leoninos, la necesidad de ser protagonistas durante todo el tiempo y en cualquier lugar al que van, hace que se transformen en sus propios esclavos. Es aquí cuando su poder se ve totalmente disminuido.

El aventurero espíritu de Leo

¿Quieres saber cuán aventurero es un leonino en verdad? ¿Te has preguntado cómo sería tenerlo de compañero de aventuras? Bueno, entonces prepárate para los grandes viajes y a ¡todo lujo! Claro que para ello hay que tener mucho dinero. Este aspecto es el que precisamente muchos leoninos no son capaces de comprender. Ellos quieren vivir a lo grande aunque no tengan dinero. En cierto punto parecen niños, pues no llegan a comprender que para darse determinados gustos y excentricidades hay que tener dinero. Si no lo tienen por fortuna de su familia, entonces hay que trabajar duro y es aquí cuando llegan los problemas: Leo no comprende el mensaje.

La comodidad es uno de los más placeres de la vida, dicen los leoninos. Ir de vacaciones y pagarse un buen hotel, es lo máximo. Un hotel en el que no haya que hacer absolutamente ¡nada! Y que el único plan sea pensar en qué comer y dónde salir. Suena divertido, pero siempre está el problema del dinero. A los leoninos los motiva mucho el riesgo y vivir situaciones al límite. Vinculado a esto es que no le preocupan los problemas económicos, pues llegado el momento se verá cómo se hace, eso piensan los leoninos.

¿Te gustaría conquistar a LEO?

¿Hay una chica de Leo que te gusta mucho y no sabes cómo acercarte? O tal vez ¿eres una mujer enamorada de un leonino pero tienes temor para acercarte a él? Si bien no hay recetas mágicas, conocer las características y las conductas de este fuerte signo te va a ayudar. Lo primero a saber es que precisamente su carácter es fuerte y siempre busca dominar. Le gusta  y ha nacido para ser el protagonismo, por lo que nunca trates de robárselo.

Sin embargo, llamar la atención con un hermoso vestido o con un ¡super! auto importado, son cosas que fascinan a cualquier leonino. Los leoninos más arrogantes y un tanto orgullosos por lo que debes contemplar este defecto, que por otra parte nunca cambiarán. Si quieres conquistar su corazón entonces deja eso de lado y trata de captar su atención. Lo que a un leonino le entra por los ojos es muy importante para ellos, por lo que la estética y todo lo referente a la imagen son vitales. Invierte en tu belleza si quieres ganarte el corazón de Leo.

Artículos relacionados