Échale un vistazo al horóscopo moderno

Como sabes, los signos zodiacales de nuestro horoscopo corresponden a constelaciones y son doce diferentes los que componen la rueda del zodiaco. Pero, en realidad, la ciencia moderna ha avanzado en este aspecto y se ha descubierto hace años una nueva constelación, llamada Ofiuco. Se ha discutido insistentemente sobre si debería incorporarse o no al horóscopo y lo cierto es que aún permanece fuera del mismo. Lo que despierta más discusiones es que, de agregarse Ofiuco a la designación zodiacal, todos los signos sufrirían un desplazamiento en las fechas. Por ejemplo, muchos Leo se convertirán en Cáncer, y el actual Sagitario debería ceder una parte a Ofiuco. Probablemente por este trastorno es que no se ha dado un lugar a este signo aún.

¿Cómo se dividen las fechas en el horoscopo Ofiuco?

Este signo, que va desde el 30 de noviembre al 17 de diciembre puede a su vez subdividirse en tres grupos dependiendo del día en que llegaron al mundo en su nacimiento y estas tres partes son fundamentales para designar las características distintivas de cada uno de ellos. Se estima que las nacidas entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre son más bien volátiles y aventureros amantes de todo lo que es vértigo y acción y no paran mucho en un lugar específico sino que son bastante trotamundos y nómades.

A su vez podemos decir que se trata de personas que se mueven en círculos místicos y por todo esto son algo difíciles para entablar con ellos una relación de amor. Finalmente, destacamos que se trata de personas humanitarias y que siguen causas comunes por ello escogen profesiones donde pueden ayudar al prójimo como por ejemplo la medicina o las labores comunitarias.

Una segunda fase

En este caso las personas nacidas entre el 3 y el 12 de diciembre son más sensibles, románticos y emocionales, se trata de personas que se pasan muchas veces su vida entera buscando un amor para el resto de su existencia y por lo general lo encuentran. El romance está siempre presente y no sólo en la etapa de noviazgo sino que se mantiene a lo largo de la vida de la pareja y este es uno de los secretos para que esta prospere. Asimismo, son amantes de la familia como un grupo y siempre van juntos a todos lados, con su pareja y sus hijos.

El último grupo según la fecha de nacimiento

Los integrantes del último grupo son más rígidos e intransigentes, ya sea en el plano familiar y en su casa donde todo debe estar en orden sino en el profesional donde son muy exigentes con su trabajo y con el de los demás que trabajan con él o ella. Se trata de seres humanos muy fieles con su pareja y también con grandes cualidades humanitarias. El horóscopo Ofiuco reordena a todos los signos para brindar una mayor precisión. De agregarse a nuestro horóscopo, probablemente todos los signos se volverían más simples de determinar y predecir, pues la observación sería más exhaustiva y exacta, como con los decanatos actuales.

Artículos relacionados