El Color Ideal Para Geminis

Cada uno de los signos del zodiaco está influenciado por cierto planeta y también por un elemento en específico. Estos aspectos construyen el carácter de un signo y con ello podemos identificar otros aspectos propios de ellos. En este caso el color ideal de géminis, el cual es sin duda el color amarillo.

Pero además de este alegre y enérgico color a Géminis también se le relaciona con el color plateado. Conoce ahora la influencia de estos colores en este signo y aprende a aprovecharlos.

Los colores de Géminis

Los colores de cada signo son elementos que pueden ayudarlos en momentos difíciles o también que pueden servir para potenciar algunos de sus rasgos. En el caso de Géminis estos son el amarillo y el plateado. Conoce por qué:

  • El color amarillo es el de este signo ya que estimula la confianza en Géminis. ahora normalmente este signo tiene una autoconfianza bastante alta pero hay días en los cuales la persona puede verla disminuida. Para este tiempo el amarillo es una gran ayuda ya que revitaliza a su portador.
  • El amarillo es el color que simboliza en primer lugar el poder y también la energía.
  • En cuanto al color plateado, que puede ser usado sobre todo en accesorios, es un color que resalta el lado femenino del signo. Es un símbolo de inteligencia y también de paz. Por eso es ideal usarlo en casos en los cuales hay conflictos con otras personas o conflictos internos.
  • El color plateado en general ayudará a potenciar los rasgos positivos de Géminis.

Artículos relacionados