El horóscopo de las hadas para Aries y Tauro

Tan antiguas como la misma mitología griega, que es de donde surgen las hadas, estas encantadoras damas siempre aparecen como un destello en la oscuridad para dar amor y ternura en donde se les necesita. Esta antigua cultura tenía la creencia que las hadas eran descendientes de tres diosas las que eran sumamente importantes en su religión. Si hacemos un paralelo con nuestro horóscopo occidental actual, podremos apreciar que existe un hada que corresponde a cada signo del zodiaco y en nuestra entrada de hoy, estableceremos cuáles son las que corresponden a los primeros dos: Aries y Tauro. Según cuentan las leyendas estas diosas del Olimpo se fueron reproduciendo hasta formar un conjunto de pequeños seres de sexo femenino cuya función dentro de la religión de los griegos, era el amparo de los hombres y el cuidado de las mujeres durante su nacimiento.

Para Aries, el hada es Grig

Se trata de un hada que otorga varias virtudes a quienes nacieron en este período que corresponde al signo de Aries, entre ellas el hecho de ser generosas y siempre estar alegres. Ella ayuda a los arianos en la dura tarea de ser líderes dentro de los grupos que conforman y se trata de hadas dominantes además de fuertes y tienen en todo momento el impulso de ir hacia adelante a lograr sus objetivos mediante la acción constante. Los nativos de Aries nacieron para dominar, actuar y dirigir a las masas y estos son los dones que las hadas le han otorgado desde la misma cuna

Otros de los dones que traen son el de defender los ideales y competir, cuando ya son adultos, por los mejores cargos dentro de sus trabajos. Siempre estarán intentando hacer valer su propia voluntad frente a los demás lo que los lleva a ser bastante porfiados y negar incluso algunas razones cuando no las tienen. Estos defectos se suman al hecho de que en algunos momentos pueden llegar a tomar desafíos que puedan ser excesivos para sus fuerzas o su inteligencia algo que puede tornarlos en hostiles para con sus pares.

Para Tauro, el hada Gwragged Annwm

Esta hada que cuida a los taurinos, trae desde la cuna algunos dones como el de la tranquilidad, además del hecho de ser confiables y complacientes con sus seres queridos sobre todo con sus padres. El tiempo le lleva poco a poco a ser fieles a las personas que aman y a sus principios y aprenden a darle valor al esfuerzo de conseguir sus objetivos. Su hada madrina les llevará a encontrar la comodidad de su hogar y el sentido de pertenencia con su familia y con las cosas materiales que ha conseguido.

Dentro de los defectos que sus hadas les traen, tenemos el de ser personas realmente obstinadas desde los primeros días de su infancia. Si bien la mayoría de los taurinos son buenos trabajadores, puede caer para alguno de ellos el mal de la pereza y aparecer algún holgazán dentro de su raza. Por otra parte la avaricia puede aparecer también por ahí en alguno de los nativos de este signo.

Artículos relacionados