El mejor regalo para una mamá de Capricornio

Madre solo hay una y debemos festejar sus atenciones todos los días del año así sea con un mimo o con un obsequio que simplemente le haga sonreir sin que por ello tenga que ser un regalo muy caro. Si deseas agradar a una madre del signo Capricornio, debes tener en cuenta sus gustos y aficiones ya que dentro de este signo seguramente tienen sus características especiales las que encontraremos juntos a continuación.

Las mamás de ese signo son serias y perfeccionistas en todo lo que se proponen y hacen. Es disciplinada y le gusta que su casa esté ordenada y que sus hijos colaboren en ello. Espera lo máximo de ellos siempre. Mamá fuerte y con decisión, para todo en su vida. Sabe equilibrar su vida familiar con la laboral. Parece orgullosa y un poco arrogante, pero no lo es. En el fondo tiene un gran esmero de mejorarse a sí misma y ayudar a los otros. Te recomendamos tres regalos ideales para las mamás de este signo.

Un libro interesante

Como madre intelectual y en constante formación, busca siempre auto educarse en temas de crecimiento personal y profesional. Sus intereses son variados, deporte, arte, poesía; por lo que un libro sería una excelente opción de regalo. Una suscripción a una revista de interés también sería una buena idea. Todo lo que le ayude a superarse, en cualquier campo de su vida, será una buena opción. Un curso de oratoria también le gustaría mucho o de liderazgo. Los temas incluyen también los temas de espiritualidad. El misterio y la trama policíaca también son de su gusto, ya que le sirven para relajarse y al mismo tiempo, son un reto para su capacidad de análisis.

Adorno elegante para la casa

Las mamás de Capricornio son observadoras y les encanta el orden y la organización. Darán normas de conductas rígidas pero necesarias a sus hijos. Se centrará en crearles rutinas y buenos hábitos. También valorará los regalos para decorar su casa o su habitación. De preferencia obras de arte clásicas y detalles rústicos, serán sus preferidos. Los libros no pueden faltar y los detalles alusivos a la naturaleza. Suelen preferir adornos con animales o con madera. Los colores cálidos suelen adornar sus paredes y pone gran énfasis a su cuarto. Una almohada bordada o con la firma de sus hijos le gustaría mucho.

Comida y bebida saludable

Aman comer pero cuidan su figura y su salud. Una buena cena en un lugar donde pueda elegir un menú ligero será ideal. Por otro lado, puedes sorprenderla con un postre, especialmente si es un sabor clásico o que le recuerde a su infancia. La familia es un pilar determinante para las madres de este signo. Así que una comida para compartir en familia llenará sus expectativas. Luego de comer, serían ideales unas flores y un paseo bajo la luna. Si es en pareja o en familia no importa, lo importante sería hacer énfasis en que se organizó pensando en ella, de forma especial y única.

Artículos relacionados