El pasaje de cada luna en Leo y sus implicancias

El pasaje de cada una de las fases de la luna en cada signo del zodiaco, conlleva diferentes situaciones, buenos momentos y conflictos. Hemos visto como se ha colocado durante este año dentro de las casas y ya podemos visualizar la forma en que se comportará en el horóscopo 2018 si ponemos atención en como caen estas fases en el calendario lunar del próximo año. En particular, la luna de Leo exalta para quienes han nacido en este signo, las virtudes como líderes y como integrantes de un grupo o colectivo.

Hablamos de nuestra vida en el grupo de trabajo, familia o en cualquier organización dentro de la cual tomemos parte. También tiene que ver con nuestro comportamiento en relación a nuestros seres queridos. Leo es optimista, guía, protector y motivador. Las Lunas de Leo le otorgan una investidura a las personas más fuertes, para que las mismas se encarguen de la manada. Es importante el aprendizaje que se traspasa entre el líder y las personas a las cuales cobijan. Los proyectos en grupo pasan por una etapa fundamental, así que piensa bien las estrategias a seguir para alcanzar el éxito.

Las diferentes lunas de leo

Con la luna nueva en Leo tenemos el tiempo propicio para pensar en todo lo que tenga ver con trabajo en equipo. Si eres madre deberás pensar en cómo ayudar a tus hijos con sus problemas y si tienes un grupo de trabajo a cargo, tendrás que pensar como liderar con respeto, humildad y contemplando las diferentes visiones y personalidades de tus dirigidos. La creatividad estará a todo motor, por lo que pensar tus estrategias será lo importante. Con la luna creciente debemos poner en acción todo el plan trazado.

Estarás más comunicativo y protector, siendo una fuente de inspiración y mostrando los caminos a seguir. Los elegidos deberán asumir su papel de director y esto ocurrirá sobre todo con signos como Leo, Sagitario y Aries. Con la Luna llena vienen los primeros resultados de tu siembra. Si lo hiciste bien tú y tus seres queridos verán los resultados del buen obrar. Brillaras y el optimismo que irradias alcanza a todos los que estén a pocos pasos de ti. Con la luna menguante lo mejor es volver a la prudencia y dejar que cada quien dirija su rumbo. En este momento tomaras nota mental de lo que has conseguido.

La última Luna Nueva en Leo

Hace un mes aproximadamente tuvimos una Luna Nueva en Leo. Su conjunción con Saturno, el planeta regente de Sagitario nos hacía pensar que lo mejor era comenzar nuevos proyectos durante el verano. Era hora de construir las bases sólidas de nuestros propios negocios y nuestro corazón se llenó de la energía necesaria para afrontar el reto del nuevo comienzo. También de echar las bases y de creer en tu visión. Esta luna permitió a muchos salir de una etapa de incertidumbre y oscuridad, pudiendo reorganizar las ideas y viene que un futuro mejor estaba en el horizonte. Tiempo para replantear y volver a comenzar. Así es como funciona la Luna en Leo.

Artículos relacionados