El talento oculto de Virgo

Para este signo, ayudar a otros es parte de su naturaleza, no concibe la vida sin tener un acto de amor con el prójimo ya sea con los amigos, en reuniones con gente desconocida o en la propia familia, por supuesto. Generoso al extremo y muy valorado por sus amigos, que no son muchos ya que es el primero que va a levantarse de su asiento para ir a colaborar en la organización de una fiesta o si estos necesitan ayuda con sus estudios. Es perfeccionista y determinado a la hora de realizar sus proyectos, como buen signo de tierra.

Talentos u obsesiones

Para algunos puede ser obsesivo con la limpieza o el orden, ya que dedica mucho de su tiempo a tener todo pulcro y perfecto. Muchas veces prefiere estar a solas para encontrar su equilibrio y renovar fuerzas. Es el único signo del horóscopo que está representado por una mujer, una virgen. La pureza de su corazón y la esencia creadora de este signo se manifiestan en su obrar y su trato con los otros. Son meticulosos y detallistas, por lo que tienen la habilidad de resolver hasta los problemas más complejos. Aunque parezcan fríos y lógicos a veces, es porque se encuentran analizando algo o poniendo toda su atención en alguna idea o problema. Uno de sus talentos más nobles es su servicio a los otros.

Siempre está atento a los detalles y le gusta mucho ser parte de algo más grande que él. No se queda satisfecho con sus logros, siempre sigue en la búsqueda de algo más. Busca siempre el bien común y se compadece fácilmente ante las necesidades de los otros. Son intuitivos y empáticos con los otros, aunque se mantengan en su zona personal. Les gusta aconsejar y escuchar a los otros, pero no se abren fácilmente ante los extraños o personas que recién conoce.

Más allá del bien propio

No le molesta dejar sus intereses en segundo plano, por lo que muchos se pueden aprovechar. Los nativos de este signo deberán equilibrar esa tendencia muy buena y solidaria, y saber diferencias a las personas abusivas. Otro de sus talentos es el manejo del dinero. Algunos pueden pensar que es un poco tacaño, pero realmente es muy responsable con sus finanzas y se rije con un presupuesto. Esto puede ser beneficioso para su pareja y familia, ya que sabrán vivir en la abundancia y guardar para los momentos de vacas flacas de la vida.

También lo hace un excelente emprendedor y persona de negocios. Como es organizado y buen administrador, sabrá invertir su tiempo y dinero de forma ordenada y sabia. Su necesidad de servir y ayudar lo lleva a elegir profesiones relacionadas como: medicina, veterinaria, rescatista, entre otros. En él prevalece una noble tendencia a ayudar a otros. Si esto se mezcla con su amor por los animales, no solo se hará un excelente veterinario, sino  que ayudará en un centro de animales abandonados o donará su tiempo a investigar sobre especies en extinción. No se quedará en un nivel cómodo, sino que dará todo por la causa que elija.

Artículos relacionados