Elemento fuego: ¿cuál es su signo más pasional?

¿Qué es más caliente que el fuego? La verdad es que la pregunta se contesta sola. Así como una llamarada es sinónimo de calor intenso, los signos de fuego son los más sensuales e intensos del zodiaco y por ello sin duda que pasan a ser de los más pasionales. Esto es así debido a sus personalidades, sus cualidades e instintos que los llevan muchas veces a actuar sin pensar lo que puede jugarles a veces en contra.

La aventura, el liderazgo, el viaje… todos son elementos propios de los nativos de este elemento. Son sus rasgos físicos, el manejo de su intelecto y la forma en la cual sienten lo que los hace propensos a la sensualidad más plena, abierta y experimental. Sin embargo, entre Aries, Sagitario y Leo hay diferencias en cuando a sensualidad y pasión se refiere. Pero ¿Cuál de estos signos es el más fogoso? Esta es una pregunta difícil de responder pero podemos tratar de formarnos una idea al respecto.

Sagitario lleva la delantera

Si debemos hablar del signo de fuego que sucumbe con mayor facilidad a su deseo, este debe ser sin duda alguna Sagitario. La gran verdad es que este conjunto de signos es bastante sensual, sin embargo, el minotauro es el que lleva las de ganar en esta reñida pugna. Los sagitarianos son personas que disfrutan de la aventura en toda la extensión de la palabra. Para ellos la vida es un viaje en donde el riesgo y la equivocación son simplemente experiencias que deben ser disfrutadas al máximo. Por esto, ellos tratan de vivir cada encuentro de una forma única y plena.

No les da miedo perder, probar, ir o venir y esto es algo realmente digno de admiración. Con estos amiguitos no hay moral que pueda detener el impulso de los sentidos. Lo mejor es que toda esta valentía los hace lucir mucho más atractivos frente a los demás, otorgándoles una gran cantidad de oportunidades valiosas. Son poderosos, irresistibles y muy mentales, garantizando una experiencia realmente completa estando en la intimidad. Su amplia intelectualidad es un valor agregado, que les permite desplegar su sexualidad con sapiencia y satisfacción. Después de todo, Sagitario es uno de los signos más infieles de todo el zodiaco y esto se debe a esta.

Aries y Leo no se quedan atrás

Luego de Sagitario tenemos a Aries. El primer signo zodiacal puede ser muy trabajador, pero en la cama son salvajes por naturaleza. Su actitud impetuosa es extremadamente negativa en medio del conflicto, pero a la hora de amar este atributo es simplemente fantástico. Ellos seducen y estimulan de una forma casi instintiva, haciendo de cada encuentro una verdadera aventura. Quizás los que se quedan un poco rezagados son los buenos de Leo, aunque esto no significa que no sean muy apasionados y buenos amantes. Como se indicaba al principio, todos los signos de fuego son irremediablemente fogosos.

Artículos relacionados