Escapada de aventuras para Aries: adrenalina al máximo

Los nativos de Aries son personas de carácter fuerte, les encanta mantener el control en todas las situaciones donde se ven involucrados y tratan siempre de que las cosas se hagan a su manera. Son excelentes asumiendo cualquier tipo de retos pues son ideales para abordarlos y superarlos con mucha calma ya que su forma de ser y actuar les lleva a pensar mucho las cosas antes de proceder a ejecutarlas.

Por ser el primer signo del zodiaco estos tienen la habilidad de ser grandes líderes. Les encanta iniciar nuevos  proyectos que innoven y generen un fuerte impacto. Como dignos elementos del fuego estos suelen ser apasionados y fogosos durante sus relaciones. Esto puede ser un inconveniente para aquellos que buscan fidelidad absoluta, ya que los arianos no siempre garantizan estar siempre con una sola persona.

Adrenalina al 100%

Los influenciados por el planeta Marte son arriesgados y aventureros por naturaleza. Ellos siempre están a un paso adelante, así que si tienes una pareja de este signo y deseas sorprenderlo con una escapada romántica es necesario crear un momento inolvidable. Lo primero que debes hacer es seleccionar un lugar donde haya mucha adrenalina. Por ejemplo, puedes idear un día de puros deportes extremos  e iniciar con un paseo en paramotor, posteriormente podrían practicar un poco de rapel o escalada en alguna gran montaña.

También es posible organizar una ruta en bicicleta de montaña o caminar en zonas selváticas. A los arianos no les gusta complicarse en nada, por ello no te olvides de llevar lista la comida que degustaran durante todo el día, así como la debida hidratación. Cualquier sitio es bueno para comer, en especial  si se está en la naturaleza. No agobies al carnero, deja que tome la mayoría de las decisiones y dale el espacio que es típico de las personas de este signo. Su optimismo es fundamental para superar las pequeñas trabas de la naturaleza.

Un viaje repentino

Los arianos también aman el viaje. Mucho más si el mismo es sorpresivo o si ocurre en circunstancias repentinas. Si ellos tienen el tiempo, lo que puedes hacer es avisarles un par de horas antes de partir y llevarlos a una playa muy hermosa a la cual debas llegar en balsa o en avión. También puedes retirarte con ellos a una zona fría y montañosa. Asegúrate de que el trayecto sea emocionante y divertido, pudiendo contemplar paisajes maravillosos durante todo el camino. Esto nublará su mente y los pondrá a pensar en toda la grandeza que les rodea.

Estarán distraídos y felices por horas, reflexionando sobre todo aquello que tienen frente a sus ojos. Durante el viaje puedes aprovechar de entablar grandes conversaciones sobre cualquier cantidad de temas, porque los de Aries son conversadores innatos. Les encanta compartir sus ideas y pensamientos y escuchar lo que otros tienen que decir. Así cuando por fin llegues al sitio de hospedaje, puedes estar seguro que la pasión se encenderá y todo el plan habrá sido un total y rotundo éxito.

Artículos relacionados