Hola Aries, tus vacaciones ideales ¿dónde serían?

El intrépido Aries huele las vacaciones meses antes y desde ese momento comienza a pensar qué lugar nuevo conocerá ya que se trata de uno de los signos más curiosos del Zodíaco. Los Aries no son muy organizados ni ostentosos, pero saben lo que quieren y luchan hasta obtenerlo. Ellos no se rigen por un presupuesto, sino dependiendo de la emoción y originalidad de la experiencia y a partir de ello se comienzan a organizar con los gastos y demás. No suelen visitar dos veces el mismo lugar, y siempre se llevan a casa recuerdos de los lugares emblemáticos que conocieron.

Nuevas experiencias y nuevos amigos

Por su forma de ser, se encariñan mucho con las personas locales que conocen, y muchos de ellos optan por no regresar a sus lugares de origen, luego de unas vacaciones intensas y reveladoras en las que pueden quedarse infinitamente. Hacen nuevos amigos fácilmente, y donde quiera que vayan muestran su carisma y encanto. Pero si no van solos a la aventura, sus acompañantes deberán regirse a sus reglas. Su espíritu de líder no descansa, ni en vacaciones. Disfruta ayudar a otros y no puede decir que no, si le piden un favor.

El lugar da lo mismo, siempre que traiga emociones fuertes

A Aries no le importa el lugar, sino las actividades que se pueden realizar. Por ejemplo, si es montaña, las caminatas no son lo más atractivo, sino escalar y navegar en los rápidos del río. Si este año toca playa, tomará un breve descanso tomando el sol con una piña colada, pero rápidamente retomará su dominio sobre las olas, con su tabla de surf. El nado con tiburones y el buceo serán también elecciones de este signo.

Los arianos no dudarán en ponerse su mochila y viajar a la India a meditar, o a un Safari en África. Todo reto llevará emoción a su vida, y les harán reenfocar sus energías. La mujer regida por Aries disfruta viajar en grupo, principalmente con sus amigas o con personas que no la repriman, ni limiten. Gustan de explorar las tiendas de recuerdos y de ropa, por su puesto. Admiran los lugares románticos y llenos de luces. Se visten de forma llamativa y moderna.

Deportes y adrenalina

Como buenos deportistas, las actividades físicas no pueden faltar. Aunque sea el único en saltar del paracaídas, no se quedará con las ganas de vivir esa experiencia. Estar siempre en movimiento es clave, esto incluye también el baile. La vida nocturna no es indiferente a Aries, quien disfruta de la emoción y de la música que inspire su cuerpo y espíritu.

Disfruta estar rodeado de gente, ya que su energía se incrementa y se contagia. No sería extraño que sus próximas vacaciones las programe, según el calendario de música electrónica en Holanda. Parte de la aventura serán los amores casuales, que no desequilibran a Aries, sino al contrario inyectan adrenalina y emoción a este signo. El poco arraigo y su pasión por lo que vive, hacen del hombre Aries el típico conquistador divertido.

Artículos relacionados