Hola Tauro: ¿te preocupas mucho por tu cuidado personal?

Signo de tierra con influencia de Venus, es sensual y bello por naturaleza y por tanto le gusta verse bien y sentirse bien. Da importancia tanto a su cuidado personal exterior, como a su equilibrio espiritual y salud ya que todo va de la mano sin duda alguna ya que el sentirse bien por estar bien presentable, seguramente levanta el ánimo y el amor por uno mismo. La seguridad al actuar es el mejor accesorio de Tauro. Las mujeres de este signo son femeninas y amables en el trato. Los hombres carismáticos y magnéticos, se caracterizan por su elegancia y distinción.

Maquillaje perfecto

Los Tauro dan mucha importancia al cuidado de su piel y son fieles a una marca, cuando encuentran los productos que cubren sus expectativas. Son prácticos y les gusta tener control de las situaciones, por lo que las cosas inesperadas los estresan. Pacientes y amantes de la belleza, no tienen problema de pasar un día en un spa o recibiendo cuidados en un salón de belleza. La barbería también es visitada frecuentemente por los hombres de este signo, ya que les gusta verse siempre con su cabello ordenado. Las mujeres Tauro son discretas al maquillarse pero no pueden dejar de aplicarse un poco, para estar siempre bellas y presentables.

Menos es más, ese es su lema. Son fieles a la marca que prefieren y tiene una clara rutina de belleza. Si en algún momento algo interfiere, harán lo que sea para volver a tener control de su tiempo, y que sus planes se cumplan. Prefieren los colores cálidos y dan mayor importancia a su rostro que a su cabello. Generalmente no invierten mucho en el cuidado de su pelo, ya que es muy dócil y sano. Aman darse baños largos y si son con burbujas, ¡Mejor!

Accesorios y más

Son amantes de los accesorios, incluso los hombres usan sombreros, bufandas y otros elementos que lo distinguen y complementan su imagen. Las mujeres aman los zapatos pero dan más importancia a los collares. Su cuello es uno de los puntos que más resaltan para una persona de este signo. Aunque el armario se vea lleno, los accesorios nunca serán suficientes para un Tauro y siempre encontrará nuevas formas de expresar su creatividad, al combinar cada prenda de forma única. La moda es una de las aficiones de este signo, que busca en todo la belleza y la armonía de lo que lo rodea.

Por otro lado, un Tauro siempre está activo y con su agenda llena, pero valora mucho su espacio personal y debido a su ritmo de vida, ellos necesitan ejercicio regular y buscar espacios para relajarse y botar el cansancio mental y el estrés. Practicar yoga o salir a correr en medio de la naturaleza, pueden ser opciones para que este signo retome su equilibrio. En resumen, verse bien es importante pero Tauro da la misma importancia a su belleza interior y a la exterior, ya que tiene claro que una es reflejo de la otra.

Artículos relacionados