Horóscopo de la Luna Nueva en Leo para Sagitario

Querida Sagitario, esta luna nueva en Leo para ti, cae en la casa astrológica número nueve, la cual rige los temas que forman parte de tu naturaleza Sagitariana, creencias, viajes largos, publicaciones y medios.

Como bien sabes, las lunas nuevas propician inicios y se trata de una excelente oportunidad para fijar nuevas metas, y tratándose de la luna en leo no tienen por qué ser pequeñas sino que puedes permitirte soñar en grande, o mejor dicho desear en grande que es algo que naturalmente nunca dejas de hacer.

Júpiter, es tu planeta regente, el gran buscador de conocimiento y de expansión que busca romper barreras y patrones comunes para trascender a un nuevo plano donde te encuentres más sabia y por lo tanto más efectiva en la concreción de tus propósitos, su presencia en Leo exalta tu necesidad de explorar lo desconocido para encontrarte a ti misma en el camino.

Que no te preocupe tanto llegar a la meta sino lo que cosecharas y aprenderás en el proceso.

Recuerda que Júpiter estará en Leo durante un año, así que cuentas con bastante tiempo para explotar las áreas de tu vida que tienen relación con crecimiento personal y profesional.

Aquello que inicies hoy, vera sus frutos en seis meses.

Existe la posibilidad de romance con alguien que admiras, o una persona que por pertenecer a otra cultura de pensamiento distinto te resulta exquisitamente atractiva.

Se trata además de un periodo excelente para retomar estudios, perfeccionarte en tu profesión o bien estudiar algo nuevo. También es buen momento para lanzar sitio web, publicación o escribir un libro.

Artículos relacionados