La importancia de la Luna cuando asciende en Piscis

Cada signo del horóscopo, como lo conocemos, es un signo solare marcado por la fecha del calendario de nuestro nacimiento. Pero también, cada signo tiene la influencia de la Luna o Ascendente lo que marca las características y cuáles son los signos que nos afectan, los que nos hacen bien y con los que es mejor mantener por ahora una relación más lejana. Esto es un dato de la Carta natal, que se establece con la hora y lugar del mundo exacto en que nacimos. Veamos cómo va con cada situación y en nuestras relaciones de trabajo, en las sentimentales y de qué forma nos afecta.

Cada uno es diferente

Cada persona, sin importar su signo Solar, tiene un ascendente que influencia su parte sentimental y la manera de reaccionar ante los otros. Los signos solares determinan nuestra forma de ser o carácter. La luna está relacionada con los sentimientos, emociones y relaciones con los otros, nuestra afectividad. También describe la parte femenina de cada  persona, su inclinación al hogar y las cosas familiares. El signo en que está la luna en la carta de cada persona o signo ascendente indica cómo esta persona ve la figura materna, su estabilidad emocional y reacción en la afectividad.

Luna en Piscis

Si tu signo solar tiene la luna en piscis, serás una persona sensible, leal y cariñosa. Son personas románticas y serviciales. Soñadoras e idealistas irán por la vida identificándose con las penas de los otros. Esto puede ser muy desgastante y puede impactarles directamente, si dejan de ser objetivas y lo toman como algo personal. Pueden ser ingenuas e influenciables, ya que dejan sus intereses personales a un lado  y ponen a los otros en primer plano. Son personas creativas, con abundantes ideas y proyectos, pero muchas veces se quedan solo con lo que piensan y desean, y no llevan las cosas a la acción.

Son personas introvertidas y con miedo a ser lastimadas por quienes lo rodean. Aún así, siempre están con el corazón dispuesto a ayudar a otros. Son ensoñadoras y poco realistas. Por otro lado, quienes tienen la luna en piscis son seres intuitivos y espirituales. Tal parece que tuvieran habilidades de adivinar el futuro y con un aire sobrenatural, ya que suelen percibir su entorno de forma diferente a los otros. No en balde llaman a Piscis el sabio del horóscopo.

En el trabajo

Son leales, constantes y analíticos. Son personas valoradas por su gran capacidad de hacer su trabajo de la mejor manera y proponiendo mejoras constantemente. Además, sobre salen en trabajos creativos. Esta especial sensibilidad hace surgir un interés e inclinación por las artes y todo lo que nos permita crear; son muy talentosos y con grandes capacidades musicales y plásticas.

En el amor

Las personas con la luna en Piscis son entregadas a sus relaciones y, si no encuentran a alguien que les corresponda, suelen sufrir decepciones amorosas. Es mejor que sean más selectivos y analizar a su pareja, antes de entregar el corazón. Son hogareños y valoran mucho su legado familiar y los valores tradicionales.

Artículos relacionados