La mujer que hace volar a los chicos de Escorpio

Escorpio es todo un enigma de las casas zodiacales. Personas que denotan un aspecto que los muestra tranquilos, en su fuero más íntimo pueden ser altamente venenosos, a la vez que amantes insaciables pero vengativos. Uno nunca puede decir si son buenos o si son un tanto difíciles como personas. Son el Dios y el diablo, lo mejor y lo peor si realmente los provocas. Manejan sus emociones con una frialdad insuperable, dominando en esto a todos los signos.

Son excelentes anfitriones frente a las personas que están a su alrededor, brindándoles la atención más cálida y tierna que puede existir en la tierra, pero aplicando perfectamente la ley del hielo, colocándote en el freezer si le haces algo que no está bien o que no les gusta. El “ojo por ojo y diente por diente” son su ley de vida. Afortunadamente, luego de comerse frio el plato de la venganza, ellos olvidan todo como si nada hubiese pasado. Veamos pues como es la mujer que hace volar a los escorpiones.

Características de la mujer que hace volar a Escorpio

La mujer que hace volar a Escorpión tiene que tener varios atributos clave. Lo primero es la disponibilidad a comenzar el juego de la seducción. Un buen comienzo, mucha química y un coqueteo son fundamentales. Los Escorpio captaran rápidamente tu intención y si están interesados comenzaran a jugar contigo. Su chica ideal es juguetona, sabiendo llevar los tiempos, siendo a veces tímida y otras tantas una fiera en caza. Mucha sensualidad y sexualidad por que los chicos de Escorpión son amantes incansables. Tu capacidad de renovar, cambiar y ser creativa es vital para mantener el fuego de la pasión, ya que ellos son realmente exigentes.

Algo mística, tampoco es un ser trivial, sino creyente, capaz de abrir su alma y corazón a la espiritualidad. Esta chica es una cómplice en cada locura, batalla y pensamiento de nuestro Escorpio, construyendo poco a poco una relación de amistad que sea la base del romanticismo. Mucha fidelidad también, porque aun cuando ellos son muy traviesos, también exigen ser los únicos. Ciertamente la mujer que hace volar a Escorpio es una chica con una mezcla de atributos muy interesante, difícil de conseguir, pero cuando por fin la encuentran ellos puede ser muy agradecidos. Ah! Y no puede faltar el misterio jamás.

En que signos se encuentra la mujer que hace volar a Escorpio

Escorpio es difícil pero no imposible. Quizás en los signos de Agua estará el entendimiento y el sentimiento, pero una relación mucho más completa existe entre los escorpianos y las chicas Tauro. Las taurinas tienen el carácter que hace falta, el misterio y la seducción, pero a la vez la fidelidad que tanto hace falta para controlar al escorpión. Otros signos como Virgo o Capricornio podrán hacer un equilibrio entre lo sexual, la firmeza del carácter y los sentimientos. En este sentido, el Agua corre bien por el elemento Tierra y eso no lo pueden perder de vista los escorpianos.

Artículos relacionados