Las 7 famosas más lindas del signo de Leo

Los astros dotan a las mujeres de encantado y sensualidad y dependiendo de su signo surgen algunas características propias de una belleza sin par. Para las mujeres del signo de Leo, ser el centro de atención y dominar los reflectores es parte de ser ellas mismas. Hoy haremos un recuento de las mujeres más bellas que comparten haber nacido bajo este signo de fuego. Son líderes natas, y saben cómo destacar sus atributos físicos e intelectuales. Aman los escenarios, son simpáticas y solidarias. Tienen un gran corazón y suelen colaborar mucho en causas sociales y benéficas. Les gusta tener amigos y estar rodeados de gente. Saben cómo relacionarse bien con las personas y, también, como lograr lo que desean.

Jennifer López

De origen latino, nace un 24 de julio de 1969. Es una artista internacional y multifacética y es conocida también como JLo. Es cantante, bailarina, productora, diseñadora, empresaria, cantante, perfumista y coreógrafa. Su rol más conocido fue cuando protagonizó la vida de la desaparecida cantante Selena.

Charlize Theron

Actriz sudafricana, nacida un 7 de agosto de 1975. En sus cuarenta, es una de las más bellas artistas del mundo. Ganó el Óscar en 2003 por su papel en la controvertida película Monster, donde interpretó a una asesina en serie.

Mila Kunis

Actriz ucraniana, nacionalizada en Estados Unidos. Se hizo famosa en la serie That 70´s Show y por ser la voz del personaje animado Meg Griffin. Ha participado en otras películas, de diferentes géneros. Su belleza exótica le ha valido varios halagos en la industria Hollywodense.

Sandra Bullock

Aunque tiene más de 50 años, saca toda la casta de Leo. Fue elegida la mujer más bella del 2015 y es una actriz consolidada en el cine y la televisión. Nació en Virginia, Estados Unidos un 26 de julio. Ha ganado el Òscar, Globo de Oro y otros premios de prestigio. Ha sido seleccionada como la actriz mejor pagada de la historia y ha adoptado a dos niños.

Andrey Tautou

Actriz francesa, cotizada también en películas Estaounidenses. Nació en Francia el 9 de agosto de 1976. Es modelo y fue nominada al Óscar por su protagónico de la película Amélie Poulain. También ha sido nominada al premio BAFTA y fue seleccionada para dar vida a la leyenda Coco Chanel en su biografía, llevada a la pantalla grande.

Jennifer Lawrence

Nacida en Kentucky, un 15 de agosto del 90, viajó a Nueva York siendo una niña y fue descubierta. Ha actuado en cine y televisión, principalmente en cine independiente. Ha ganado un Óscar, siendo la segunda actriz más joven en ganarlo y el Globo de Oro y el de Sindicatos de Actores. Ha sido llamada la actriz joven más talentosa de Estados Unidos y como una de las celebridades más poderosas e influyentes de nuestra era. Su reconocimiento internacional fue por su papel en la cinta Los juegos del hambre, adaptada de la novela del mismo nombre.

Halle Berry

Ex reina de belleza, ex modelo y actriz Estadounidense. Nació en Ohio, un 14 de agosto. De madre inglesa y padre afroamericano, fue reconocida por su belleza desde muy joven. Fue la primera actriz afroamericana en ser ganadora de un Óscar, por su papel en la película Monster´s Ball.

Artículos relacionados