Las cualidades más destacadas de las personas de Acuario

Los nacidos bajo el signo de Acuario gozan de una personalidad muy atractiva. De hecho si se los tuviera que definir la mejor expresión sería: “son extremadamente sociables”. La astrología indica que el día de Acuario es el Sábado ¿será casualidad? Durante los fines de semana un acuariano se siente realmente en las suyas.  Por supuesto que si no está rodeado de muchos amigos, la fiesta no está completa.

Si eres acuariano o conoces a alguien muy cercano que lo sea, ten en cuenta que hay dos grandes grupos de acuarianos. Por un lado están los que muestran una personalidad realmente fuerte y magnética, al punto de parecer frívolo y un tanto superficial. En el otro extremo, están los que son muy tímidos y evitan situaciones en las que tengan que exponer intimidades. Si perteneces a este grupo lo entenderás, o si alguien que conoces es de este tipo, por favor nunca lo expongas frente a los demás. Puede ser algo que ¡nunca te perdone!

Lo mejor de Acuario

El elemento que representa a Acuario es el aire. Los nacidos bajo este signo se sienten muy bien volando libremente en el aire. Esto hace que tengan la enorme capacidad de sobrevolar en todas las direcciones y de ahí su gran sabiduría de comprender y concebir al mundo como un todo. Los acuarianos son capaces de integrar todas sus experiencias y convertirlas en conocimientos que rápidamente ponen en práctica. Tanto en su vida cotidiana, como en eventos sociales, en su plano profesional o incluso en su vida afectiva, los acuarianos intentan aplicar cada enseñanza que han recibido. Esto los convierte en personas muy inteligentes, capaces de visualizar las dos caras de una situación.

Acuario es uno de los signos menos prejuicioso de todo el zodíaco, y el más tolerante de todos. Esta gran cualidad hace que destaquen en muchos terrenos y salgan airosos de situaciones conflictivas, situaciones de las cuales muy probablemente otros signos no podrían superar. Una cualidad que se destaca en los acuarianos, es el poder lógico deductivo que tienen. Cualquiera que conozca a una personas de Acuario o si tú mismo eres un acuariano identificará esta particularidad.

Capacidad de análisis típico de Acuario

Frente a una situación determinada, Acuario desintegra y analiza rápidamente cada componente. Luego asocia rápidamente las piezas, y arma el rompecabezas en segundos. Estar al lado de un acuariano y poner en práctica este tipo de razonamiento puede servirte de gran ayuda. Se trata de un signo muy humanitario y esta es otra de las grandes bondades de los acuarianos. Con su visión global, es capaz de detectar situaciones de urgencia o gran necesidad.

Ya sea tanto en su entorno más íntimo como en uno más lejano, un acuariano tomará la iniciativa de ayudar. Sin importar el esfuerzo que suponga ir hasta donde se lo necesite, él irá y se pondrá al servicio de quienes más lo necesitan. De un corazón muy generoso y gran espíritu de lucha, Acuario nunca será indiferente al dolor. Es por esta razón que los acuarianos siempre están rodeados de gente que los quiere mucho.

Artículos relacionados