Libra: ¿conoces las piedras que corresponden a tu signo?

Libra es un signo de grandes virtudes. Sus habilidades sociales, su destreza en el romanticismo y su excelente sentido de la estética les otorgan unas ventajas increíbles frente al resto. Son inteligentes, perceptivos, sensibles y dominan el don de la palabra, además de tener capacidades innatas para el arte. Desde esta perspectiva ¿Qué más podrían desear estos afortunados hijos de la balanza? Como verás, lo tienen todo pero aún así pareciera que algo les falta para lograr la felicidad total en sus vidas.

Libra sufre del síndrome del artista: personas afortunadas que tienen belleza, dinero y talento, pero que aun así no se sienten llenas. Por esto, son muy propensos a caer en vicios, llevar una vida descontrolada y tomar decisiones apresuradas de esas que a la larga llevan a arrepentirse, por no haber sido logradas mediante un pensamiento o un razonamiento integral, que tenga en cuenta todos los factores. Los nativos de Libra viven una interminable búsqueda de su equilibrio, en la cual pueden sufrir y hacer sufrir a sus allegados. Sin embargo, la felicidad solo está en el yo interior y Libra la puede buscar con la ayuda de las piedras preciosas.

El coral es la piedra del libriano

Si hay una piedra que puede ayudar a afrontar todos los inconvenientes propios de la personalidad librana ese es el coral. Lo primero es que esta piedra nos ayuda a recobrar el sentido de la realidad, esto es, pisar un poco más de tierra, cuestión que muchas veces le hace falta a Libra. La realidad es que los chicos de la balanza son muy utópicos y viven en un sueño profundo sobre lo que debe ser, olvidándose de entender un poco de los hechos. Un poco de visión no caerá mal para encausarlos en sus propósitos y ayudarlos a trazarse metas tangibles.

Sus beneficios no están solo en nuestra forma de ver la vida, sino en nuestros estados internos que fomentan nuestras actitudes hacia el mundo. Libra tiende a refugiarse en si mismo o a exponerse solo cuando esto le genera algún beneficio social. Todo esto da cuenta de una visión alterada de la realidad, de la cual ellos quieren escapar constantemente. Con el coral verás mejor y aceptarás las realidades tal y como son. Además, el coral es una piedra protectora que aleja los egoísmos de las demás personas, lo cual en el destacado Libra viene muy bien.

Berilo: Otra excelente y poco común elección

De esta piedra poco se habla, pero sus poderes son realmente mágicos. La misma atrae buenos estados de humor y el amor. Este mineral será beneficioso para aquellos libranos que decidan emprender relaciones serias, cuestión que por lo general les puede costar en medio de tanta sensualidad e indecisión. Con el Berilo los nervios se calman y las visiones de futuro se aclaran para impulsar definiciones trascendentales y direccionar nuestra vida a un objetivo claro y contundente. De esta manera Libra dejará de soñar en vano, para proponerse metas reales.

Artículos relacionados