Libra, ¿sabes cuál es el mejor lugar para que vivas?

Libra desea vivir en una eterna armonía. No interesa si ello ocurre en una gran ciudad o en el campo. Claro que esté lugar o un pequeño pueblo tiene ofrece más oportunidades a la hora de encontrar lo que Libra necesita. Es muy poco frecuente encontrar que una persona nacida bajo Libra se preocupe por el lugar donde vivir. Es más, cuando comienza su vida en pareja, este suele ser un motivo de discusión, especialmente si se relaciona con signos de tierra. Libra no traza grandes proyectos en general, sino que vive el día a día. No es que no le importe vivir en un lugar lindo y propio, solo que encuentra otros motivos en los que dedicar su energía.

El lugar adecuado para Libra

Si bien cuando jóvenes, este signo no se preocupa por su vivienda, cuando asume compromisos de pareja le dedica atención al tema. En general Libra es un signo muy complaciente, y es probable que deje librado al gusto de los demás, aspectos como la decoración. Sin embargo, no tolerará vivir en un lugar pequeño, y en pleno centro de una ciudad densamente poblada. El riesgo que corre Libra, y eventualmente la persona que viva con este signo, es que Libra es muy complaciente. Entonces no va a expresar su disconformidad, pero cuando pase el tiempo no aguantará y es probable que abandone el lugar.

Si Libra se muda para un espacio grande, siente que una etapa interesante se inicia. De hecho se sentirá muy motivado a comprar nuevas cosas, como muebles y cortinas. Libra no es un signo materialista ni para nada superficial. A los nacidos bajo este signo, no los encandilan los lujos ni las cosas propias de millonarios. Un lugar sencillo pero cálido al mismo tiempo, es lugar preferido para su guarida.

Qué estilo de decoración elegirá Libra

El estilo rústico y artesanal, es por lejos el estilo que mejor le va a Libra. Objetos de líneas sencillas, sobrias pero en los cuales pueda apreciarse el trabajo de un artesano. Es más, si Libra puede dar su propio toque personal al objeto tanto mejor. Una excelente idea,  y si un amigo tuyo de Libra se ha mudado es regalarse muebles de madera sin pintar por ejemplo. Que ellos creen su propia pintura así como accesorios, será algo que disfrutará mucho.

En lo que refiere a colores, Libra no descarta a ninguno. Por supuesto que los brillantes o demasiado llamativos no forman parte de su lista. Los neutros y los pasteles están entre sus preferidos. A la hora de comprar objetos, Libra se inclina por un estilo muy clásico pues precisamente piensa en no tener que volver a comprar en un futuro cercano. Salir de compras es algo que Libra no disfruta. La sala de estar será uno de sus ambientes preferidos, pues en el pasará mucho tiempo. Tener muchas fotos de seres queridos así como souvenir de sus viajes, es algo muy frecuente para este signo.

Artículos relacionados