Los 7 hombres más lindos de signo Libra

La libertad y la justicia son muy importantes para este signo, tanto es así que la balanza que lo representa está presente desde siempre. Justo también es decir que los hombres que están bajo su amparo son de los más atractivos y cautivadores de todo el horóscopo. Tienen una gran influencia de Venus, por lo que serán muy sensuales y seguros de sí mismos. Además, seguro cautivan a las mujeres porque buscan relaciones estables y entregan su corazón. Siempre se verán elegantes, fáciles de tratar y llenos de sueños e ideales. Detallamos nuestra lista de los 7 hombres más guapos de signo Libra.

Zac Efron

Se encuentra en el puesto 26 de los 100 hombres más sexy, según la revista Glamour. Nació en California, un 18 de octubre. A su corta edad ha realizado ya más de 10 películas, de diferentes géneros entre musicales, comedia, romance y drama. Ha trabajado en teatro y televisión. Es más conocido por su trabajo como protagonista de la serie High School Musical.

Matt Damon

Nace en Estados Unidos un 8 de octubre de 1970. Es filántropo, guionista y actor. Ha realizado películas de acción y drama, pero su carrera despegó gracias al éxito de la película Good Will Hunting que no sólo protagonizó, sino que también fue el guionista. Este trabajo le valió el Óscar por mejor guion original.

Hugh Jackman

Es parte de la lista de los hombres más sexy de la Revista Glamour, en el puesto 67. Australiano nacido un 12 de octubre. Es actor de teatro y televisión. Su éxito en el cine y sus papeles internacionales le han llevado a encarnar al enigmático personaje de Wolverine en la saga X-men. Ha participado en películas románticas y dramáticas. Fue nominado a un premio Óscar por su participación en la adaptación del clásico de Los Miserables. HA ganado un Tony y un Globo de Oro.

Vigo Mortensen

Nace en Nueva York en 1958, un 20 de octubre. Actor de ascendencia danesa. Pasó su infancia en Argentina y Venezuela. Tiene múltiples facetas artísticas que incluyen poesía, música, fotografía y pintura. Su principal papel en la pantalla grande y por el que es más conocido es su participación en la saga El Señor de los anillos, como el rey Dúnadan Aragorn.

Bruno Mars

Cantante, coreógrafo, escritor, productor y músico estadounidense, nacido en Hawai un 8 de octubre. Se crió con la música, gracias a la influencia familiar, donde se evidenció su talento desde muy joven. Uno de sus temas más conocidos son “Just The Way you are” y “Tresure”. En el 2014 fue parte el Show de medio tiempo del Súper Bowl.

Josh Hut

Se encuentra en el puesto 41 de la lista de los hombres más sexy, según Glamour. Nació en Kentucky en Estados Unidos, un 12 de octubre. Ha participado en múltiples películas y en televisión. Su papel más conocido ha sido en la reciente saga de Los Juegos del hambre.

Matt Bomer

Nació un 11 de octubre. Es un actor de cine y TV de Estados Unidos. Se encuentra en el puesto 21 del ranking de los hombres más sexy, según la revista Glamour. He tenido papeles principales y secundarios en varias películas, especialmente conocido por su participación en Magic Mike.

Artículos relacionados