Los animales que más se identifican con Géminis

Los nacidos en este signo tienen un gran sentido de lo que implica una tenencia responsable, en tema de mascotas. Aunque su gran sensibilidad los hace admirar a variados tipos de animales, ellos no desearán tener a ninguno que les implique condiciones que ellos no les pueden dar. Tampoco son afines a comprar mascotas, pues son de la idea, que hay muchos animales callejeros y abandonados, como para comprar. Eso lo considera como un capricho, y solo lo hacen personas a quienes en verdad no les gustan demasiado los animales.

Géminis es un signo que valora mucho su independencia, y no desea que su libertad se vea restringida por la presencia de una mascota. De hecho, sus mascotas ideales son aquellas, que al igual que ellos, son autónomos e independientes.

La mascota más afín para Géminis

Géminis aplica en temas de la vida cotidiana, como puede ser el cuidado de una mascota, principios filosóficos de vida. Tener animales costosos va en contra de su concepto de vida, e incluso rechaza a aquellos animales acostumbrados a una buena vida. Por eso, la mascota más afín con su forma de pensar, son los perros y los gatos abandonados. Es muy extraño encontrar a un geminiano que nunca haya recogido a uno de estos animales de la calle.

Los animales abandonados suelen ser independientes, y dueños del espacio que conquistan. De esta misma forma se comportan los nativos de Géminis, cuando por ejemplo acceden a oportunidades laborales que les ha costado mucho esfuerzo conseguir. Se adueñan de ellas, y defienden con uñas y dientes lo que tanto les ha costado conseguir. También son personas muy agradecidas, con quienes le han tendido una mano desinteresada para ayudarlos. Es por ello, que Géminis comprende y recibe de buen agrado, cuando un animal le agradece la comida recibida. Es en circunstancias como esta, en que Géminis se siente muy gratificado, por sentir que ha hecho lo que debía hacer.

Cuidados especiales con sus mascotas

Dado el tipo de mascota que prefiere Géminis, los cuidados a tener para con ellos, no son precisamente importantes. Sin embargo, el tener un animal y el hacerse responsable de él, significa para Géminis una gran escuela. Para quienes tienen hijos de este signo, sería muy recomendable que desde pequeños les regalaran una mascota. Géminis es un signo que tiende a eludir los compromisos, incluso los hijos son muy reticentes para estudiar. Tener un animal a su cargo, y aunque al principio no se muestren muy contentos con la idea, sería una buena oportunidad de aprendizaje.

Los escasos cuidados que los geminianos deben tener con sus animales, provienen por una tenencia no del todo responsable. Se preocupan mucho por ello, pero llegado el momento desatienden por ejemplo, un baño frecuente o un tipo de alimentación especial. Estos deberían pensar que no solo es suficiente con manejar un adecuado concepto, sino que hay que llevarlo a la práctica. Compartir paseos con sus animales, en los que puedan impartirle un poco de disciplina por ejemplo, es una manera concreta de hacerlo.