Los antojos de los signos de Agua: comidas deliciosas

El horóscopo es un método de predicción que se basa en la posición de los astros en el momento de nacimiento de una persona y aunque su exactitud no ha sido demostrada, muchas personas confían en ellos para direccionar su vida. Pero esta no es la única aplicación de la astrología, existen muchas otras que trascienden más allá de la adivinación, como por ejemplo la identificación de personalidades, características, interacciones con otros signos, entre otras. Mediante estos, también podemos saber acerca de sus gustos. Si quieres saber cuáles son los antojos de los signos de Agua, acá te lo contamos.

Signos de Agua

Cáncer, Escorpio y Piscis son los signos que conforman el elemento de Agua, se caracterizan por ser muy sentimentales, ponen mucha importancia a sus emociones, y el desarrollo de estas, son las que determinan su desenvolvimiento en la vida. Son creativos, les gusta imaginar y ensimismarse en su mundo de fantasía, en el que sueñan con lo imposible, y por esta razón, en ocasiones se les ve distraídos, pero gracias a ello, se mantienen felices.  También son espirituales, y muchas veces no puede dar una explicación clara de lo que le pasa, simplemente lo siente así, tienen estados que pueden ir de un extremo a otro, sin mediar motivos lógicos que los justifiquen.

Son hogareños, les encanta los planes que pueden realizar en casa ya que la consideran como el lugar más importante, como un refugio en el que pueden descansar del mundo exterior y ser ellos mismos, sin sentirse juzgados, presionados u observados.  La amabilidad es otro de los aspectos que los caracterizan, ayudar a quienes lo necesitan y compartir, son cosas que los hacen sentir a gusto consigo mismos, A veces, destinan mucho tiempo en auxiliar a los demás, olvidándose de ellos mismos en el proceso.

Sus antojos a nivel gastronómico

Sus gustos, al igual que su temperamento son variados y cambiantes, hoy pueden optar por algo, pero luego lo olvidan y lo cambien por algo totalmente diferente, todo en su vida gira en torno a sus emociones y esta no es la excepción, acuden a lo que los representa en el momento y que consideran, los hace sentir mejor. Los Escorpio suelen comer pesado, adoran comer y son pasionales con sus comidas favoritas, les encanta de todo, pero en ocasiones no se miden y suelen tener problemas digestivos.

No son de los que siguen recetas, ni estándares y si quieren algo, lo consumen y ya, sin mayores contemplaciones. A veces disfrutan cocinando y cada creación resulta ser irrepetible. Respecto a sus antojos, estos se inclinan hacia lo picante, cuando van quieren un pasa bocas, casi siempre optan por las papas BBQ y la comida mexicana es una de sus favoritas. Los Piscis en cambio, no se resisten a los dulces, cuando de confites se trata, no tienen restricciones, aman el chocolate, los bombones, caramelos, y en general, todo lo que endulce su paladar, su momento favorito de las comidas, es sin duda el postre. Y Cáncer se queda más con lo tradicional, la comida casera y panadería.

Artículos relacionados