Los hombres de Aries: sus rasgos más salientes

Aries es el primer signo del zodíaco, el primero de naturaleza positiva, masculina y de cualidad cardinal, representa el renacimiento, y su símbolo figura los cuernos de un carnero, pertenece al elemento Fuego y está regido por marte. Se caracteriza por su energía y entusiasmo, son pioneros y aventureros, les encantan los retos, la libertad y las ideas, son apasionados y carismáticos. Aunque todas las personas de este signo, compartan los mismos rasgos, todos los desarrollan de manera diferente en cuestión de su contexto y género, si quieres saber cómo son los hombres de este signo, acá te lo diremos.

Intrépidos

Estos hombres nativos del primer signo, tienen una obsesión con las cumbres, con el ascenso, con el éxito, les impulsa un fuerte deseo por trascender y triunfar, quieren dejar una huella importante en el mundo y ser reconocidos por ello. Desde muy jóvenes, están en esa constante búsqueda de distinción, nacen con el instinto de ser líderes y van tras ello, hasta que lo logran y se destacan de entre los demás, les encanta estar rodeados de muchas personas y sentir que son importantes para ellas. No se vencen ante el fracaso, van con la frente en alto afrontando todo lo que la vida trae consigo, en definitiva, esos hombres la tienen muy clara, priorizan sus actos y no se dejan llevar por las situaciones que los alejan de su meta.

Consiguen ser la envidia y admiración de muchos, estableciéndose como un ejemplo a seguir, y no dudan ni un segundo el emprender nuevas ideas, nuevos retos que le apasionen y lo lleven a la realización, son independientes y toman la iniciativa ante las nuevas ideas. Pensar en ser uno más de la masa los desbasta, y consideran como un fracaso el motivo de no ser reconocidos por sus acciones.

Visionarios

Tienen una gran confianza en ellos mismos, lo que los hace audaces y les lleva a vivir con una gran necesidad de retos y proyectos. Gracias a su cualidad sociable, son muy buenos negociadores, consiguen buenos convenios que les ayuda a avanzar, prefieren más trabajar por su cuenta, aunque del mismo modo, no les desagrada la idea de ser renombrados líderes en importantes empresas.  Son muy duros consigo mismos si no cumplen con sus propias expectativas, y por ello, salen a buscar las oportunidades, para demostrar de qué están hechos, y no es fácil seguirles el ritmo, pues la vida para ellos está llena de mucho movimiento y posibilidades.

No pierden su valioso tiempo en cosas triviales, y hasta en los momentos en los que los demás se están divirtiendo, ellos están trabajando y pensando en su acto siguiente. Buscan rodearse de personas que tengan las mismas características que ellos, les gusta apoyar a los demás, pero de vez en cuando, también necesitan de alguien que les dé una mano, saben desenvolverse muy bien bajo presión, y en cualquier ámbito.  Aunque también se toman un tiempo para ellos, para hacer lo que más les gusta, viajar. Cuando triunfan, lo celebran en grande.

Artículos relacionados