Los mejores amuletos para Libra

Sabido que los nacidos de Libra necesitan imperiosamente lograr el equilibrio y en todos los planos. Tanto en el ámbito mental como en el espiritual y físico, los dueños de la balanza procuran el punto medio. A lo largo de su vida entera Libra necesita experimentar seguridad y ganar mucha confianza. Desafortunadamente para este signo, la baja autoestima y la falta de confianza son los fantasmas permanentes frente a los cuales deben enfrentarse. Sin embargo, existen una serie de amuletos y talismanes que pueden fortalecer su débil espíritu y lograr así una mayor protección.

La tan deseada Armonía

Libra no tolera vivir en un ambiente en el que la armonía no esté presente. Donde otros destruyen, Libra busca construir. No les gustan las ostentaciones pero tampoco desean vivir en la austeridad completa. En materia de símbolo sin duda que lo que mejor los representa es la balanza, y esta será entonces la esencia de sus amuletos. Por esto, si eres de Libra trata de tener balanzas de todos los colores y tamaños, sean artesanías o dibujos en una pintura. A la hora de comprar estos objetos también es importante que tengas en cuenta el material, con base en el que se construye. Ten en cuenta que los materiales así como los colores, son los que terminan de potenciar el efecto de los amuletos.

El metal que más ayuda a los nacidos en Libra es el bronce. Desde la antigüedad este material era utilizado para fabricar campanas y otros instrumentos de fines religiosos. La balanza de bronce es entonces un amuleto muy potente. Pero además de este material, puedes aprovechar las aleaciones que se construyen con otros materiales. De esta forma gozarás de una mayor cobertura, al momento de contar con la protección para tu signo. El bronce y el estaño es ideal para Libra dado que además de protección recibirás buena suerte. Usar un colgante con esta amalgama es uno de los mejores amuletos.

Las piedras y los colores ideales para Libra

La piedra ¡por lejos! Más recomendable para Libra es la piedra Jade. Esta es una roca que presenta un suave brillo y desde tiempos muy antiguos era usada para simbolizar a la vida espiritual de una persona. Llevar un colgante de jade es una forma de tener muy presente a tu vida espiritual. Enriquecerla y cultivarla cada día es una buena forma de procurar el equilibrio tan anhelado.

En cuanto a los colores, el color verde es el que mejor representa a Libra. Ya sea que hablemos de su estado mental o de su vida espiritual, el verde es el color de la naturaleza, representa a todo lo que está vivo. Las plantas son verdes y al medio ambiente en general se lo representa con este color. Por tanto usar ropa verde, accesorios o algo de este color es una muy buena idea. Si eres de Libra y estás pasando por un mal momento ten en cuenta que mirar y concentrarte en tu amuleto te va a ayudar. La energía y protección que provienen de él hará que te sientas más reconfortado.

Artículos relacionados