Los signos de Aire: ¿son influenciables?

Todos contamos con características que nos hacen únicos, mientras que algunos son lo que tienen el poder de influenciar, otros son los que se dejan influenciar. Se dice que estas últimas, esconden mediante este mecanismo su verdadera personalidad. Es un rasgo que oculta el miedo al rechazo social, causando así una dependencia emocional, pero no es un rasgo del todo negativo. Si lo podemos manejar bien, aprenderemos a ser empáticos y sociables con los demás, el zodíaco nos puede ofrecer datos acerca de estos aspectos, si quieres saber qué tan influenciables son los signos de Aire, a continuación te lo contamos.

Signos de Aire

Géminis, Libra y Acuario son los signos que hacen parte del elemento Aire, las personas nacidas bajo estos signos, se distinguen por sus capacidades intelectuales y por su necesidad de comunicarse. Son muy creativos y sociables, les gusta estar rodeados de personas con las que pueda hablar de varios temas sin sentir que se aburre, les gusta la libertad y siempre van tras ella, aman los viajes y los deportes que lo hagan sentir vivo. Les gusta conocer nuevas actividades, culturas, y personas, aunque a veces son un poco retraídos, suelen olvidar algunos de sus compromisos por ir tras lo que quiere.

Son signos muy versátiles que pueden destacarse en lo que deseen, siempre y cuando se lo propongan y trabajen fuertemente porque sea así, son un poco desordenados, tienen muchas ideas en su cabeza y a veces les es difícil ordenarlas. Suelen tener algunos problemas cuando expresan sus sentimientos, aunque son buenos comunicadores, son un poco tímidos en lo referente a estos temas, a veces prefieren guardárselos para ellos mismos. Son signos alegres y perseverantes, contagian a los demás con su buena energía y no dejan que nada la opaque, son individuos muy inquietos que lo quieren saber todo.

Indecisos e inestables

Debido a su curiosidad y carácter inquieto, estos signos tienden a ser dispersos e indecisos, se distraen fácilmente con lo que encuentran a su alrededor, como hemos dicho, son desordenados y un poco descuidados con lo que es esencial. Debido a estas características, estas personas suelen ser un poco influenciables en alguna medida, se dejan llevar por lo que les llama la atención, así que, si encuentran a alguien o algo que cumpla sus intereses, se dejarán llevar por esa influencia. Claro está que cuando hay algo de lo que simplemente no tienen interés, lo ignoran fácilmente o cuando se aburren se van, son influenciables a su modo, simplemente con lo que les conviene y consideran útil.

 Es necesario que aclaren sus ideas y prioricen sus asuntos, que se proyecten, si bien, es un aspecto que es importante, no es absoluto, hay que atender todos los asuntos que rodean nuestra existencia y no quedarnos con uno solo.  Tener un poco más de orden, ayudará a los signos de Aire a que sean más organizados, a mejorar su temperamento y definir muy bien sus intereses, es buena la curiosidad y la aventura, pero también lo es la quietud y la prudencia.

Artículos relacionados