Los signos del zodiaco y el amor

El horóscopo está integrado por doce signos. Cada uno posee una forma de ver la vida de acuerdo a las características que configuran su personalidad. Esta es la causa de porque los signo actúan de forma diferente según ciertas áreas. Leyendo los horóscopos diarios vemos que el plano del amor algunos son fríos, otros románticos e incluso están los que les resulta indiferente este sentimiento, pues como muy bien dice el dicho… ¡En la viña del señor hay de todo! Los elementos de fuego, agua, tierra y aire, también influyen en la visión amorosa. Por ello, en este post te decimos como son los signos en el amor.

El amor con los signos de agua y fuego

Para conocer como los astros del zodiaco ven el amor, empezaremos con aquellos que integran el grupo de fuego, es decir; Leo, Sagitario y Aries. Con respecto a los nativos de Leo podemos decir que son pasionales a tal punto que confunden el amor con el deseo y el sexo. Una de las ventajas de este astro es que cuando se comprometen resultan ser la pareja ideal. En el caso de los regentes de Sagitario estos expresan su cariño bajo el principio de la Libertad. Ellos no creen en ataduras ni mucho menos fidelidad apuestan al amor libre y lo expresan con facilidad. Por otra parte, los volcánicos de Aries tienden a ser impulsivos e incluso dominantes lo que hace de esta combinación un afecto tóxico y desequilibrado.

Ahora bien, en lo que respecta a los signos del elemento agua podemos decir que los peces del zodiaco es decir; Piscis tienen problemas con este valor. Por lo general, a ellos les gusta estar en soledad pueden ser grandes amigos pero cuando llega el momento de unirse simplemente cambian de parecer. En lo que corresponde a Escorpio hay mucha tela que cortar, pues estos tienen una habilidad para transforman el amor en celos, sin olvidar que son posesivos con la persona que aman, mientras que Cáncer es todo lo contrario dócil y amoroso en su máxima expresión.

El amor con los signos de Aire y Tierra

Este sentimiento es diferente para todas las personas en especial para aquellos que han nacido bajo la influencia del elemento aire tales como, Libra, Géminis y Acuario. Los nativos de Libra son justos y el amor no es la excepción, pues ellos dan según lo que reciben. Si le ofreces cariño, atención y respeto estos de darán lo mismo, pero si los tratas mal recibirás esta conducta como respuesta. Por otra parte, los complicados de Géminis nunca te mostraran su verdadero sentimiento, expresan el amor a través de la dominación e incluso son amorales.

Por último en este tridente tenemos a Acuario quien puede abrirse al afecto siempre y cuando compartan su visión de vida. En lo que respecta a los signos de Tierra tenemos que Virgo es frio, pero esto no impide que pueda enamorarse de verdad, pues cuando lo hacen dan el todo por esa persona que quieren, mientras que Tauro puede demostrar ser un poco materialista al final demuestran que son entregados y siempre quieren dar lo mejor cuando están flechados por Cupido. Por último, tenemos a Capricornio quien puede tener un carácter fuerte incluso cuando ama, pero sin duda es leal y muy comprometido cuando el amor toca su puerta.

Artículos relacionados