Los signos del zodiaco más hermosos

Ser bonito está en los genes, la familia y los cuidados estéticos que seamos capaces de hacer. Algunos dirán todo es cuestión de suerte, pero a ciencia cierta el zodiaco también puede definir la estética de las personas. Además, algunos aspectos de la personalidad son claves para configurar nuestro exterior y también, la opinión que tienen los demás sobre nosotros. Algunos simplemente serán favorecidos por la atracción de sus planetas regentes. Veamos entonces cuales son los signos más hermosos del zodiaco.

Piscis y Libra siempre son hermosos

Parece mentira, pero casi todos los nativos de Piscis tienen una lindura externa casi envidiable. Lo mejor es que todo en ellos está dispuesto para denotar grandeza, brillantes y frescura. Casi todos tienen buen ojo para el arte y hasta el menos favorecido sabe cómo vestirse y potenciar sus rasgos menos agraciados. Toda esta imagen de belleza es magnificada porque son sencillos, expresivos y excelentes personas a donde quiera que van. A nivel de vestimenta y maquillaje, ellos están en el punto exacto entre lo extravagante y el desarreglo total. Y cuando los años comienzan a pasar factura ellos saben reinventarse y utilizar sus rasgos a su favor. Por su parte, los buenos de Libra son quizás los nativos con mejor apreciación estética de todo el zodiaco.

Ellos siempre andan a la moda, pendientes del peinado, el aspecto físico y la forma en que se proyectan hacia el mundo exterior. Desde muy jóvenes descubren cuáles son sus atributos más sensuales y los saben manejar con rebeldía y elegancia. Buen gusto, romanticismo y sensualidad son cosas que definen a los chicos y chicas de Libra. Su irreverencia los hace atractivos por que no todo el mundo se atreve a ir contra corriente. El más descuidado y desaliñado de los librianos quiere verse y sentirse bien y hace cosas para lograrlo. Pero a estos aspectos físicos y estéticos se le suma su gran encanto y excelentes habilidades sociales, características que hacen que brillen con respecto a los demás. Toda esa imagen de “chicos peligrosos” será confirmada pero solo en la intimidad, porque en el fondo son incapaces de dañar a nadie.

Leo y Escorpio tienen mucho que mostrar

Leo es un signo que nace como con un imán para la atracción. Casi todos los leones zodiacales son guapos, esbeltos, atléticos y simplemente nacieron para triunfar. Casi siempre el chico más guapo de la universidad y la porrista líder son nativos de este signo. Ellos nacieron para ganar y para ello muchas veces es necesario tener unos buenos genes a favor. A parte, ellos se preocupan de su cabello y físico como pocos porque saben que estos elementos les ayudan a brillar como solo ellos lo saben hacer. No por nada suelen ser el centro de atracción. Por su parte, Escorpio es muy sexy y busca proyectarlo de la mejor manera posible. Tengan mucho o poco, ellos siempre sabrán utilizarlo para vivir las mejores experiencias sexuales. Su intensidad sexual es algo que de por si los hace atractivos a los ojos de cualquiera. Además, el universo siempre les regala un poco de voluptuosidad para seducir a sus víctimas.

Artículos relacionados