Los signos del zodiaco más locos

Nadie es perfecto en esta vida. Los seres humanos son contradictorios entre si y en ocasiones este tipo de desequilibrios nos causan cierta risa. La vida no solo se trata de ver el lado negativo, por el contrario, tener sentido del humor también es válido. Es posible que no todos los seres humanos puedan entender esta realidad, no obstante, en este artículo te decimos cuáles son los signos más locos o inestables del Zodiaco, pues como los quieras llamar es válido. Por ello, te pedimos que sigas leyendo para que acabes con la curiosidad.

¡Locos de atar!

Es posible que a todos los signos les falte alguna tuerca sin embargo, los nativos de Cáncer carecen de unas cuantas. Estos son proclives a desequilibrios amorosos debido a que su racionalidad se ve sesgada cuando una pareja los traiciona o al sentirse heridos. De igual manera, el hecho de que la Luna los influencie hace que su estado de ánimo varíe en cada fase. Por ello, resulta muy común verlos unos días nostálgicos, mientras que otros pueden ser un volcán. Los cancerianos son protagonistas de la primera plana de crímenes amorosos o ataques de celos. Otro astro que pierde la cordura con facilidad es Escorpio.

Las personas de este signo son capaces de infundir miedo sin tener que hablar. Estos son como un lobo vestido de oveja, muestran una cara para hacer creer que son pasivos y amorosos sin embargo, con el transcurrir del tiempo las cosas van cambiando de manera negativa. Es preciso destacar que son posesivos y celosos sin control. Los escorpianos además pertenecen al elemento agua así que los caracteriza una gran carga emocional que en este astro se traduce en exceso de susceptibilidad. Ellos pueden sentirse mal y adquirir resentimiento ante cualquier detalle minúsculo.

¡Busquen ayuda para estos!

Siguiendo nuestro orden de ideas tenemos que el amable Piscis también tiene una gran dosis de locura ¡Así como lo lees! Aunque sabemos que este astro muestra una cara bastante amable y tienden a ser respetuoso cuando se lo propone lleva el drama al máximo. Piscis en el fondo es complicado y en medio de tanto sueños se pierde de la realidad y buscan justificar su desastre de vida a través de las mentiras. Por lo general, siempre están culpando a otros de sus errores e incluso se escurren en vicios para no sentir la verdad.

Por último, no podíamos dejar de mencionar a Géminis. Este astro es realmente inentendible. Para empezar nunca sabes cómo es pues siempre esta juegan a interpretar diferentes roles en cada espacio de vida. En cuanto al amor resultan ser picaros, pues cuando lo desean echan su canita al aire, total, llevar una doble vida no resulta difícil para los gemelos del Zodiaco. Estas inconstantes personalidades pueden caer en  la esquizofrenia sino se van con cuidado. Así que ya sabes cuándo te topes con alguno de estos astros ten mucho cuidado porque es posible que te contagien de su locura.

Artículos relacionados