Los signos del zodiaco más tímidos

No todas las personas son expresivas. Están aquellas que se reservan sus ideas y palabras por cuestión de timidez. En ocasiones este rasgo suele ser extremo pero en otros casos resulta que es parte de la personalidad. Pensando en esto hemos decidido darte una idea de los cuatro signos del Zodiaco más tímidos para que sepas como actuar frente a ellos, porque no siempre se puede mantener la misma actitud ante las personas. Recordemos que hay diferencias y mientras unos prefieren durar horas hablando como un parlanchín están aquellos que optan por pocos minutos para expresarse.

Tímidos y recelosos

Por lo general, las personas que son tímidas no les gustan dar muchos detalles de su vida, prefieren resguardar su privacidad. El primer astro que posee esta característica es Cáncer. A los influenciados por la Luna no les atrae la más minina idea de ventilar lo que hacen, por el contrario, se mantienen en silencio y no dan prenda suelta de nada. A los cancerianos les gusta mantenerse dentro de su núcleo familiar, el cual además es su razón de vida, por otra parte, no son de esos que expresan sus sentimientos con facilidad.

Por ello deben trabajar en este aspecto para lograr un entorno más sincero, pues mantenerse callado no significa que todo esté bien. En segundo lugar tenemos acuario. Estos irreverentes y rebeldes no son los más amistosos. La mayoría de estos nativos les gusta pensar y crear de forma individual.  Aunque les gusta estar en ambientes naturales y luchas por causas sociales consideran que la soledad es su mejor aliada. Su mente siempre tienen millones de pensamientos pero se los reservan para sí mismo, incluso cuando sienten que ya no pueden tolerar una situación su mejor vía de escape es marcharse a un lugar donde pueda meditar en silencio.

Silenciosos en todo momento

Por otra parte, tenemos a los nativos de Piscis. Estos regentes son de esos que les gusta hablar pero de manera reservada. Las fiestas y lo eventos son resultan ser de su agrado, pues aunque destacan con sus excelentes trabajo no cambian una noche divertida por su cómoda cama. Los piscianos pueden dar la sensación de ser muy amistosos, pero la verdad es tienden a ser recelosos con su entorno, si bien es cierto, que son amables y están dispuestos ayudar a quien más lo necesita esto no es garantía de seas parte de su selecto grupo de amistad.

Los representados por el pez son ideales en grupos de trabaja para designar funciones, pero jamás serán el ama de una fiesta, más bien huirán hacia su nido de tranquilidad. En lo que respecta al cuarto lugar tenemos a Capricornio. Aunque este signo suele mostrar una imagen fuerte con una coraza que muy pocos logran romper es necesario destacar que esto se debe a tu timidez interna. Ellos prefieren trabajar en la soledad, sin embargo, cuando asumen cargos de mando son ideales para grupos de trabajo y hacer que todo se cumpla de la manera correcta. Los representados por la cabra poseen habilidades sociales pero la mayoría de las veces no la explotan de manera correcta.

Artículos relacionados