Luna llena en Libra: ¿qué pasa con Leo, Cáncer y Virgo?

La energía que nos da nuestro satélite natural no es algo sobre lo que nos vayamos a expandir hoy, es un tema más que conocido por el poder que este tiene sobre todo lo que se mueve y tiene vida en nuestro planeta. De todos modos, los estudios en astrología nos muestran las consecuencias que el movimiento de la Luna tiene en cada uno de los signos del zodiaco cuando está en uno de ellos, con el sol en el opuesto en otro. En nuestra entrada de hoy veremos lo que sucede con los signos de Leo, Cáncer y Virgo cuando la Luna entra en Libra y el sol en Aries enfrente. En ese momento se produce una energía tan poderosa que estos signos deberán controlar y llevar a su cauce correcto para que no se produzcan roces y no se pierda nada de lo bueno que esta trae consigo.

Luna llena en Libra: ¿qué pasa con Leo?

El rey de la selva es muy rico en algunas cualidades humanas, es muy solidario y tiende siempre a tender una mano a quienes lo necesitan pero eso sí: debe ser reconocido para que su ego se mantenga bien alto y pueda continuar en ese camino. La Luna llena en Libra sin duda que le va a dotar de una gran dosis de energía para llevar esto delante de manera diplomática, ya sea en su entorno profesional como en su círculo social o en su familia. Cuando la luna llegue a este punto, es momento de emprender nuevos proyectos y de entablar nuevas amistades y vinculaciones en el trabajo.

Luna llena en Libra: ¿qué pasa con Cáncer?

El cangrejo tiende a encerrarse en sí mismo cuando la luna llena llega a Libra y esto no es para nada producente. Es que Cáncer muchas veces tiende a hacer un gran problema de uno pequeño por lo que cuando ese momento llegue, lo más aconsejable puede ser evitar cualquier tipo de enfrentamiento con las personas que le rodean ya sea en el terreno profesional como en su familia o su pareja. Lo mejor puede ser tomarse unos días de vacaciones en algún lugar donde siempre hayas querido ir y por una cosa u otra nunca te hayas decidido. Adelante, unos momentos de relax total de cuerpo y mente no vienen nada mal.

Luna llena en Libra: ¿qué pasa con Virgo?

Se trata de alguna manera de una situación semejante a la del cangrejo porque no es el mejor momento para inventar nada que se oriente a proyectos sino de relajarse y disfrutar de lo que más le gusta. En el momento en que la luna llena se posicione en Libra, llevará a Virgo a estar desconectado de la sociedad y estar lo más lejos posible del ámbito del trabajo para dedicarse a darse algunos mimos a sí mismo. Un cambio rotundo en el look puede ser muy interesante para sentirse mejor y si es en compañía de un buen amigo o amiga pues mejor.

Artículos relacionados