El mes favorito en el amor para los signos de Tierra

Todas las personas notan que de repente tienen una época en la cual todo les sale bien en materia de amores. Esto es lo que ocurre cuando decimos que tenemos buena racha, mientras seguimos conocimiento personas encantadoras y hermosas. Este tipo de ciclos ventajosos en materia de atracción y relaciones no tiene que ver con una simple coincidencia. Todo lo que ocurre tiene una explicación planetaria, porque los cuerpos grandes generan diferentes tipos de energía en los seres humanos. Cada signo tiene una suerte diferente según los movimientos astrológicos y además, cada elemento tiene tiempos en los cuales las cosas se encaminan de una mejor manera. Veamos entonces cual es el mes favorito del amor para los signos de tierra.

Tauro y Virgo se enamoran en el verano

Estando los signos de tierra tan pendientes de su bienestar y el de los suyos, no resulta extraño que se tomen un tiempo para amar en medio del verano. Durante el resto del año estos signos se encontrarán trabajando, estudiando y llevando el sustento a sus familias. Pero en el verano es que estos chicos se dan un tiempo para descansar, salir y conocer personas nuevas sin mayor presión. No resulta extraño que muchas personas de estos signos  zodiacales encuentren pareja en vacaciones. Este es el caso particular de Tauro y Virgo, quienes se dan un chance para el amor a partir de finales de agosto cuando los rayos del sol pegan más directo sobre nuestro planeta.

En el caso particular de Virgo, sus tiempos más propensos para el amor coinciden con sus fechas de cumpleaños, cuando se dan tiempo para celebrar. Por su parte, Tauro se activa con el sol, aventurándose a ir a la playa o a las discotecas para relajarse. En estos ambientes, este tipo de personas bajan un poco las defensas y se permiten el disfrute. En el caso del actual año 2018, Tauro estará especialmente favorecido para el amor debido a la influencia de Venus y Mercurio. Claro Ahora bien, este fenómeno tan puntual ocurrirá desde Octubre y hasta el 31 de diciembre. Así que lo que nazca en septiembre tomará forma final de año.

Capricornio funciona de forma diferente

Siento tan emprendedores y ambiciosos, no resulta extraño que Capricornio encuentre a su media naranja durante los meses de mayor trabajo. Estos nativos pasan largas horas en sus sitios de estudio y trabajo, por lo cual es frecuente que se enamoren durante la faena de algún colega en particular. Por eso, febrero y marzo serán siempre meses cargados de oportunidades que surgen luego de una conversación casual. Nos referimos a un signo que tiende a mezclar dinero y placer con facilidad. Además, solo la dinámica laboral les permite bajar la guardia frente a la llegada de nuevas personas a sus vidas. Se cree que este año es más bien de espera y relaciones ocasionales. Su momento cumbre en materia de romance puede llegar en enero del 2019.

Artículos relacionados