Organizando una fiesta para Tauro: algunas ideas

Como signo de Tierra, los toros de este signo son prácticos y realistas, persiguen ideas y objetivos que puedan ser cumplidos y buscan siempre la manera más sencilla para lograrlos incluso cuando se trate de metas complejas. Por otro lado, les gusta el compromiso y son muy perfeccionistas con todo lo que se proponen y hasta que no lo consiguen y de la manera en que lo hacen no estarán tranquilos. Los nativos de Tauro son determinados y están siempre dispuestos a superar retos y a la vez son extrovertidos y tienen un talento natural para hacer amigos. Todo lo que se propone, lo cumple, aunque se tarde mucho tiempo y en el plano del amor, son románticos y fieles.

Si deseas organizar una fiesta para Tauro, te damos algunos consejos para que puedas hacer todo perfecto, como a él le gustaría.

  • Organiza todo con lujo de detalles, no dejes ningún cabo suelto, porque seguro que él notará los errores. Y claro, te los hará ver.
  • Ten cuidado con su lista de invitados, ya que Tauro tiene muchos conocidos pero no todos entran en su círculo de confianza.
  • La música es un elemento muy importante. No solo debe ser moderna y divertida, sino bailable. Tauro ama los escenarios, y aprovechará la oportunidad para mostrar sus talentos.
  • La comida es determinante para el éxito de la fiesta. Deberá ser abundante y deliciosa. No pueden faltar los dulces y postres. Los excesos en la comida son propias de este signo, así que prepárate para terminar la fiesta hasta el amanecer y ten a la mano un antiácido.
  • El lugar debe ser amplio y bello. Tauro gusta de los ambientes lujosos, como los spa y los hoteles. La decoración también debe ser ostentosa y grande. Busca decoraciones brillantes, con colores naranjas, verdes y marrones.
  • Tauro disfruta las fiestas temáticas, así que puedes aprovechar y desarrollar una con un tema divertido y artístico como el lejano oeste, tal como vemos en la imagen.
  • Su lado sensual hará que busque llamar la atención con su atuendo. Así que dale tiempo para que se arregle, antes del evento. Las mujeres Tauro suelen dedicar mucho tiempo de su día en el salón de belleza. No estará tranquila hasta que se sienta lista y perfecta.
  • Si optas por un lugar abierto o al aire libre, deberás asegurarte que tenga todas las comodidades.
  • El entretenimiento debe ser variado y divertido. Piensa en incluir un espectáculo de magia, música en vivo o fuegos artificiales. Mientras más llamativo y ruidoso mejor.
  • No olvides incluir en la lista de invitados a la familia de Tauro. Este signo valora mucho los momentos con sus seres queridos.
  • Si Tauro tiene pareja, dará mucho de su tiempo en la fiesta a su media naranja. Disfrutará de momentos románticos y bailes en pareja.

Los hombres Tauro se conquistan por el estómago, así que puedes preparar algo exclusivo para él, y dárselo al final de la fiesta. En el caso de las mujeres, el regalo ideal será una pulsera, o una joya. También puedes obsequiarle un certificado para pasar una tarde en un spa.

Artículos relacionados