Personalidad de Tu Signo Solar: Libra

Has reconocido a Libra como tu signo solar y deseas conocer la personalidad que éste evidencia. Pues si esto es lo que quieres has llegado al sitio correcto y es que a continuación podrás encontrar los diferentes rasgos que Caracterizan a este signo así como también sus fortalezas y debilidades.

No dejes de conocer estos aspectos de Libra y entender la influencia de tu signo solar.

Rasgos del signo solar Libra

Reconocido por ocupar el séptimo puesto dentro de los signos del zodiaco Libra nos habla de equilibrio, se destaca por su comportamiento civilizado, justo y ecuánime. De igual forma este signo se caracteriza por la armonía que proyecta y por la serenidad con la cual actúa.

Pero para comprender la personalidad de tu signo solar es necesario que sepas otros aspectos que lo influencian como lo es su planeta regente, su elemento, casa zodiacal y naturaleza.

Para comenzar debes saber que Libra se encuentra bajo la influencia del planeta Venus, el cual se encuentra relacionado con la belleza, también con la armonía, el amor y la sexualidad. De igual forma este planeta otorga al signo su facilidad de expresión y lo dota de una energía sensual y seductora innegable. No podemos dejar de mencionar que este signo es bastante sociable y afable.

Respecto al elemento que ejerce influencia en Libra debes saber que es el aire. Este dota de diferentes características al signo como lo es su imparcialidad, también la prudencia, la empatía, la honestidad y el dinamismo. También hace que este signo sea inteligente, abierto a las opiniones y afectuoso.

En cuanto a la casa zodiacal que le corresponde a Libra esta es la séptima. Esta casa se le relaciona con las relaciones de tipo personal pero también laboral y académicas. Nos habla de experiencias en el campo de las asociaciones y los negocios así como también de matrimonios y relaciones sentimentales.

La naturaleza de Libra es cardinal lo cual nos evidencia como actúa el signo a lo largo de su vida. Sus acciones se enfocan en mejorar, desarrollarse, actuar activamente logrando tener relaciones comprometidas. Es un signo que inspira confianza.

Fortalezas y debilidades del signo solar Libra

Ya que has conocido los rasgos anteriores es el momento de finalizar hablando de las debilidades y fortalezas que presente tu signo solar:

  • En cuanto a las fortalezas se debe destacar el comportamiento diplomático que evidencia Libra y que es de gran ayuda a la hora de relacionarse con otras personas.
  • También sobresale de él su sentido de justicia, su comportamiento mediador y sobre todo su pensamiento objetivo.
  • Su amabilidad y buen humor también son puntos a destacar.

Ahora y dentro de sus rasgos negativos se encuentran:

  • Su comportamiento muchas veces indeciso y también frívolo.
  • Puede presentarse como una persona superficial, ambigua y también bastante hipócrita.
  • Si bien es un signo que sobresale por su justicia en ocasiones puede hablar de ella según su conveniencia.

Artículos relacionados