Personas famosas del signo de Aries

Es bien sabido que las personas del signo de Aries son algo difíciles, debido a su fuerte carácter. Los número uno del zodiaco son impulsivos como nadie, mostrando una fuerza incontenible a la hora de expresarse y actuar. Sin embargo, esta actitud también tiene sus dividendos dado que Aries es quizás uno de los signos más productivos y exitosos en el horóscopo. Su intelectualidad es suprema y sus ganas de servir a otros y perseverar los colocan en la cima de los negocios desde que fijan sus objetivos a nivel profesional y no descansan hasta lograrlos consiguiendo incluso un poco más de lo que otros lograrían.

En sus oficios y profesiones se esfuerzan por ser los mejores y sus metas las consiguen a como dé lugar. Siendo impulsados por el elemento fuego, por lo general no se paran por nada y van donde tengan que ir con tal alcanzar sus victorias personales que serán las de su familia también. Es probable que hayan sido participes de los grandes acontecimiento que marcaron a la historia del hombre. Veamos cuales son los famosos de Aries.

Lo que se proponen lo cumplen

Probablemente, todas las profesiones y oficios tengan a un Aries empeñado en ser el mejor. Esto lo podemos corroborar si analizamos la vida y obra de algunos de los arianos más famosos. Quizás el caso más significativo es el de Leonardo DiCaprio, un perseverante  chico de signo Aries que no descanso hasta ganar su último Oscar en el año 2016. Mucho luchó DiCaprio para convencer al jurado que año tras año lo dejaba a las puertas de los premios de la academia. Su trabajo siempre fue impecable, pero ellos le exigían dar mucho más, teniendo que soportar estar continuamente en la lista de nominados sin tener suerte.

Es obvio que Leo quería su reconocimiento como mejor actor y año tras año escogió papeles difíciles, en los cuales se sacrificó hasta lograr su cometido. Leonardo tiene años siendo considerado uno de los mejores actores masculinos de la historia del cine. Sus niveles de auto exigencia son extremos y eso lo podemos ver en la excelencia vocal de cantantes como Celine Dión o el mexicano Luis Miguel. Otra que da lo mejor de sí para sorprendernos con sus excentricidades es Lady Gaga, que ha hecho hasta lo impensable por erigirse como la nueva reina del pop. ¿Lo logrará?

Los mejores en su disciplina

Aires es muy rígido porque necesita alcanzar la excelencia. Según su visión cada quien vale según lo hecho en la vida, es decir, el legado que dejas. Hay unos cuantos ejemplos de esforzados y perfeccionistas arianos en la historia, como es el caso de Leonardo Da Vinci. Él fue pintor, científico y filósofo, pudiendo demostrar en cada disciplina su gran valía. Podemos decir que fue el genio de su época. Otra cosa para la que son muy buenas las personas de Aries es para el mando. Esto quedó demostrado con Otto Von Bismark, el más grande canciller que tuvo el antiguo imperio alemán.