Piscis: tu lugar especial en el mundo

Las personas del signo de Piscis valoran la tranquilidad, son amantes de la armonía del alma, en todo momento en que puedan escaparle a la rutina. Por lo general les gusta meditar y estar en paz con su mente y cuerpo y buscan esto en los momentos en que su vida les permite, así sea en los ratos de familia o incluso cuando se permiten un instante para el relax total en la ducha.

Aunque dedican mucho tiempo ayudar a aquellos que lo necesitan, estos siempre tratan de buscar algún momento para reflexionar y hacer ejercicios de introspección para sí mismos. Para ellos la soledad no es tristeza ni fracaso como otros lo consideran, por el contrario es un estado que desean constantemente pues en este espacio tienen la oportunidad de ser tal y como son. A pesar de ser muy buenos amigos y compañeros de pareja estos solo conviven o comparten con personas que de verdad valgan la pena, por lo que su entorno social puede ser limitado.

Azul profundo

Elegir un lugar para vivir o pasar unas vacaciones es algo que emociona a las personas. En el caso de los piscis resulta muy fácil ya que para estos el mar es el lugar perfecto para estar. No importa si es durante las vacaciones o por un fin de semana estos siempre seleccionaran este destino para pasarla bien. Lo ideal para ellos es vivir en estos espacios naturales ya que se sienten en paz consigo mismo. No es casualidad que su símbolo de representación sea el pez, así como su planeta regente es Neptuno Dios del Mar. Los piscianos están llamados a ser felices en el océano.

Para ellos un sitio ideal sería la ciudad de Palermo en Italia. Este territorio cuenta con excelentes playas que entretienen a los nativos de Piscis. Allí no solo disfrutaran de sus exuberantes paisajes sino que además  escucharan el sonido constante del mar y apreciaran su olor a yodo y sal que hace tanto bien a la salud. Esta alternativa es la mejor, pues también podrán degustar de un menú marítimo algo que les encanta a estos peces del zodiaco, además de pasear sus calles rocosas para visitar la catedral de Palermo o la Capilla Palatina.

Conociendo a Piscis

En el zodiaco piscis es el último signo que cierra este ciclo. Su misticismo, intuición y espiritualidad son características que valoran el resto de las personas, por lo que acuden con gran recurrencia a ellos para solicitar ayuda o un simple consejo. Aunque los piscianos se distinguen por tener un carácter tranquilo y pacifico el océano a veces también puede tener la marea alta dejando en evidencia el carácter impredecible de estos. Pasionales por naturaleza, la vida los coloca en situaciones donde deben aprender a usar la razón. En ocasiones sus decisiones no son las mejores ya que se basan en los sentimientos que siente en el momento. Su búsqueda permanente los hace seres desarrollados en diferentes planos tanto físico, espiritual e incluso emocional.

Artículos relacionados