Piscis y el cuidado personal: una cuestión no menos importante

Los peces del zodiaco son complejos en su forma de ser y al tomar decisiones. Tienen un gusto conservador y son sensibles a los cambios que puedan tener en ciertos aspectos de su vida, en los que tienen que ver con la moda por ejemplo. Pueden tardar mucho en decidir que camisa usar o resistirse a un cambio de cabello ya que no es lo más importante para quienes nacieron en este signo que por ser de agua, podemos mencionar que  gustan de ropa y accesorios de color azul o de esa misma gama.

Les importa lo que los demás piensan

Suelen dar bastante importancia a lo que piensen los demás de su arreglo personal, por lo que suelen tomarse su tiempo al seleccionar qué usar en cada situación donde vayan a salir o en reuniones sociales. Por otro lado, los colores llamativos y brillantes no existen en su guardarropa, todo lo contrario. Cambiar de estilo de cabello no es una opción ya que no son abiertos a los cambios. Su principal preocupación es el cuidado de la piel y el rostro en especial. Además, resuelve por un look tradicional y elegante. Como es sensible en sus articulaciones, debe buscar siempre zapatos cómodos pero bellos.

Los tres puntos de atención para piscis son: sus pies, piel del rostro y el cuidado de su ropa. Ellos buscan zapatos cómodos pero que se ajusten a la necesidad del momento. Lo más importante es que los zapatos de Piscis sean modernos y lindos. Las mujeres de este signo aman los zapatos y usualmente tienen muchos en su guardarropa, son una necesidad y no un lujo.  Los hombres de este signo son más bien conservadores al elegir el modelo de zapato.

Los ojos son los espejos del alma

Esto es ley para un piscis. Su parte intuitiva y analítica da mucha importancia a la expresión de los ojos de los demás. Las mujeres de este signo maquillan mucho sus ojos y son muy expresivas con ellos. Los hombres saben leer los ojos de los demás, y desconfían de quienes no ven directo a los ojos, durante una plática o discusión. Un punto determinante en la rutina diaria de un piscis es el cuidado de su rostro. Primero debe  considerar usar filtro solar siempre, y evitar la exposición directa al sol mucho tiempo.

Lo más importante es que piscis tiene la disciplina para limpiar su rostro antes de dormir y, los hombres, también se preocupan por usar cremas y mantener el rostro hidratado y sano. Usualmente esta atención a su rostro, hace que los ciudadanos de piscis aparenten menos edad de la que tienen y esto ¡les encanta! Por otro lado, una camisa mal planchada es lo peor para un piscis. Su ropa debe estar siempre pulcra y en perfecto estado, sin hilos sueltos, botones faltantes o ruedos desechos. Su estilo más bien clásico está lleno de vestidos femeninos y elegantes, en el caso de las mujeres de este signo. Y trajes y chaquetas para los caballeros.

Artículos relacionados