Piscis y sus talentos y cualidades ocultas

En el universo de los nativos de Piscis todo parece misterioso y enigmático. Se trata sobre todas las cosas de un signo de agua que muestra en su exterior la calma de las aguas cristalinas pero en su interior en cambio encontramos personas muy intensas y sentimentales que aman hasta morir y viven la vida a pleno tal y como si cada se tratara del último. Muchas son las cualidades de Piscis, sobre todo ligadas a sus capacidades intuitivas, pero acá te contamos sobre algunos de sus múltiples talentos los que muchas veces pueden desarrollarlo porque están en el lugar y el momento indicado y en otras oportunidades pasa desapercibido. Algunos están ligados en cómo percibe Piscis su entorno y otros en cómo se expresa a los otros.

La lectura de la mente

No es que Piscis tenga una bola de cristal en su mente ni que practique la adivinación, aunque a veces lo parezca. Este signo es muy perspicaz y, con solo una mirada, puede desvestir el alma y el pensamiento de los otros. Aunque a simple vista una persona se vea y actúe confiable, Piscis puede encontrar en esa persona malas intenciones y negatividad. Piscis hace una lectura muy certera del lenguaje corporal de las personas. Y si alguien emite vibras negativas o agresivas, automáticamente piscis lo descarta de su vida. Es muy sensible y se protege para no salir lastimado.

Dar sin pedir nada a cambio

Otro de sus talentos es la generosidad. Por fuera aparenta ser frío e introvertido, mientras que por dentro es un dulce derretido. Esta siempre dispuesto a sacrificarse por los demás, ayudar a quien lo necesita y dar consejo, a quien lo pide. Generalmente están activos en programas de ayuda social, donan dinero y tiempo a diferentes causas. Su lealtad es admirable y es reconocido por su noble comportamiento. Es el mejor amigo que puedes encontrar, leal, colaborador y cariñoso.

Predecir el futuro

Es otra capacidad ligada a la metafísica. Piscis tiene una capacidad especial y sobrenatural, muchas veces poco explotada. Si un acontecimiento le impacta, él puede intuir cómo serán las consecuencias, sin temor a equivocarse. Muchas veces, saca un mapa mental de todas las posibles conclusiones y su impacto en él y los demás. Si piscis te advierte sobre algo, no dudes y toma en cuenta sus consejos. Si así lo quisiera, piscis podría perfeccionar el arte de la adivinación o predicción, lectura de cartas u otro medio para conocer más sobre las personas y su futuro.

Arte: expresión del interior

La parte artística es también poco explorada por este signo, que tiene grandes capacidades. Piscis crea mundos maravillosos de ensueño en su mente, tiene gran imaginación. Esas imágenes y paisajes Son luego plasmadas en lienzos o en partituras por Piscis. Esta pasión y talento también le sirve a piscis para comunicar cosas que no son fáciles de decir con palabras. También es excelente con la resolución de problemas, relacionadas con crear modelos y hasta con la robótica. Todo lo que se cree en su mente, se hará realidad

 

Artículos relacionados