Planetas regentes de cada signo del zodiaco

Cada signo del Zodiaco tiene un planeta que lo guía en su paso por la tierra. Esto de alguna forma determina las acciones de los regentes y tiene gran importancia en la lectura de la carta astral. Este aspecto es fundamental para saber información más profunda con respecto a la personalidad de la persona estudiada, pues utilizando la hora y la posición de estos cuerpos celestes será posible ir más allá de las características generales de los astros en el horóscopo. Por ello, te invitamos a que sigas leyendo el siguiente artículo que te indica cual te corresponde según tu signo y así poder ver cómo te influye en la vida diaria ¡no pierdas ningún detalles!

Planetas perfectos y alineados

El primer planeta que ejerce una gran influencia es Marte sobre los luchadores de Aries. Es muy difícil estar cerca del carnero y no intimidarse con su personalidad de guerrero. Este planeta hace que los arianos logren su cometido bajo cualquier pronóstico. Dan en el impulso necesario para emprender todo tipo de proyecto y no morir en el intento. Seguidamente están los nativos de Tauro quienes comparten a Venus con los regentes de Libra. Este planeta es el del amor, los sentimientos y la belleza. Le otorgan ambos astros un talento indiscutible para las artes, en especial la música. Les gusta verse y vivir bien. Por ello, estos astros utilizan su inteligencia al máximo para lograr altos cargos en los lugares que trabajan.

Venus, le hace buscar la armonía, estabilidad y equilibrio que requieren en las relaciones personales e incluso en la vida diaria. Por su parte, Cáncer cuenta por la protección de la Luna. Este cuerpo celeste les hace sensibles y dioses de la fertilidad. Sin embargo, hay que destacar su cambio de humor constante en cada fase lunar haciéndolos inestable y algo irritantes. Ahora bien, en el caso de Leo ocurre lo contrario, pues quien los guía es el Sol. Esta estrella única en el universo provoca que los leones del Zodiaco sean centros de atención y con una luz imposible de comparar. Llenos de energía y liderazgo son algunas características que reciben del sol.

El cosmos influencia

Posteriormente tenemos a Géminis y Virgo quienes esta guiados por el temido Mercurio. Este planeta afecta de manera aguda cuando se encuentra en retrogrado, no obstante premia a sus regentes con grandes habilidades. Una de ellas es la comunicación. Los geminianos y virginianos están hechos para hablar. Son capaces de persuadir, dialogar, pelear, mediar y salirse con la suya a través de la palabra. Sin olvidar que los hace inteligentes y poseen un alto nivel de análisis. Continuando con el orden le toca el turno a Escorpio con Plutón, tras descubrirse en 1930.

Este le ayuda a los escorpianos a enfrentar los cambios y transformaciones que ocurren en su vida. De igual manera, hace referencia a las emociones profundas. En cuanto a Sagitario tiene a Júpiter que le da confianza en todas las aventuras que emprenden los centauros. Por otra parte, tenemos a Capricornio quien tiene a su favor el poder de Saturno. Este hace referencia a la estructura, la rigidez, estabilidad y pilares. Este le otorga la cabra la disciplina y el deber que tanto profesas. En lo que respecta Acuario Urano es el planeta de este signo capaz de hacerlos impulsivos y rebeldes mientras que Neptuno apoya a Piscis en todo lo místico y espiritual.

Artículos relacionados