¿Que animal representa a Aries en el zodiaco?

Cada signo del zodiaco posee ciertas características que determinan la personalidad y el perfil de aquellos que están influenciados por un astro especifico. Están regidos por un planeta específico que influye sobre sus caracteres, una piedra, color, flor, árbol y hasta el animal que los representa tiene relación con cada persona.

Muchos de los representados por este signo zodiacal orientan su vida y toman decisiones en función a la fase de la luna, el movimiento de los astros así como tienen en cuentan las variaciones de las cartas astrales para realizar cosas de gran trascendía. Todo dependerá de la creencia que suelen tener aquellos que confían en el mundo de la astrología pero lo que si podemos afirmar es que mal no les va cuando se toman cinco minutos al día para leer su horóscopo.

El animal que representa a Aries

Cada astro esta representado y vinculado al mundo animal, desde diferentes perspectiva, pero es una verdad que no se puede pasar por alto. Los primeros del zodiaco como son los arianos tienen el símbolo del carnero venerado en diversas oportunidades históricas por diferentes civilizaciones. Según la cultura Hindú este fue el animal que transportaría al creador, se encuentra fuertemente asociado al poder y al carácter guerrero que tienen estos nativos. Algunos señalan que estar personificado en el carnero sin duda hace referencia al rechazo de no darse por vencidos de manera tan fácil sobretodo si se tiene razón.

Llevan inmerso un espíritu de lucha inigualable lo cual también se debe al planeta marte que además es parte de la simbología de Aries. Lleva en si una fuerza interior y energía que sin duda carecen otros signos. Al mismo tiempo los arianos están enlazados al lobo. Este animal que puede intimidar y generar miedo es el gran protector de Aries. Su habilidad para recibir y pasar conocimiento es parte del don de los representados por el carnero. La valentía es otra característica, pues los arianos poseen tal habilidad cuando se trata de obtener lo que aspiran.

Aves sinónimo de libertad

Atar a los arianos  es prácticamente una misión imposible. Son amantes de la libertad, y les fascinas que respeten su espacio a pesar de que ellos cuando están en pareja no suelen cumplir esta clausula.  Esta es la razón del  porque  muchos lo asocian a las aves tales como: el águila roja y el halcón de cola. Ambos no solo se encuentran gobernado por Aries sino que también son animales  de paso, nunca permanecen en un solo lugar. Si bien es cierto que invierten tiempo en un sitio, cuando menos te lo esperas abandonan el nido par irse a conocer nuevos destinos.

Al mismo tiempo se aventuran en experimentar y por lo general son guías para el resto de su especie. Existen diversas teorías con respecto al animal en los astros ya que si tenemos  la necesidad de especificar alguno, esto lo podemos hacer por diversas alternativas. Por ejemplo consultando el año de nacimiento en el horóscopo chino, o por la cultura celta entre otros.

Artículos relacionados