¿Qué árbol representa a Libra según los Celtas?

En el horóscopo hay una variedad de signos que son amantes de la libertad, sin embargo, no todos son tan equilibrados como el justiciero de libra. El símbolo que los representa, la balanza, no puede ser mejor imagen para describirlos. Equilibrados, transparentes, justos y mediadores, así son los librianos. Para ellos siempre hay un punto de acuerdo en el cual se puede mediar y no dan un problema por perdido ya que tienen una solución para cada situación que se pueda volver complicada.

Son idóneos en las negociaciones y poseen además la habilidad de ser excelentes diplomáticos, pues tienen tacto suficiente para llevar conversaciones de gran envergadura a terrenos donde estos se sienten más cómodos que otros. Las personas que pertenecen a este signo, siempre escucharan las dos partes porque creen que todos deben tener la oportunidad de defenderse y de dar su punto de vista propio. Jamás juzgaran sin evaluar los diferentes criterios y explorar diferentes soluciones para lo que ellos entienden siempre tiene una salida.

Arboles con espíritu humanista

Aunque algunos no lo crean la naturaleza esta vinculada de forma muy estrecha a los signos zodiacales. Por ejemplo, existen arboles que fácilmente se encuentran conectados a cierto astros. En el caso de los nacidos bajo la constelación de Libra les corresponde el olivo. Este tiene grandes rasgos y usos en la vida cotidiana, sin duda representa todo aquello que esta relacionado a la calma, tranquilidad, espíritu justiciero e incluso tienden a ser sensibles. El olivo por lo general influencia a los librianos que han nacido durante los días del 22 y 23 de septiembre.

Asimismo, tenemos el Celta, este arbóreo es muy parecido al que mencionamos con anterioridad, aunque la única diferencia radica en que se complementa con la belleza y honestidad. Ambas son características que identifican a los librianos. El serbal también es parte de este grupo de arboles que poseen una relación con los representado por la balance. Este aporta a la personalidad de los influenciados por este astro, la generosidad, dependencia y pasión. Los librianos son de espíritu independiente y libre, pero poseen unos niveles de sensibilidad extremadamente altos.

Únete a la moral de Libra

Si existe un signo mas honesto en el horóscopo sin duda es este representante del elemento aire. En ocasiones incluso suenan un poco fuerte cuando hablan, pues siempre defienden sus ideales. Ellos están acostumbrados a transmitir sus pensamientos de la forma más clara posible, sin mentiras y adornos. De igual manera jamás doblegaran su ética para cometer un acto ilícito.

Son transparentes y no toleran la desigualdad. Por ser tan justos la madre naturaleza los ha dotado con árboles exuberantes y sensibles. Cada uno a su estilo representa características que conforman la identidad de Libra. Es posible realizar un ritual  en alguno de estos arbóreos para aumentar las comunicaciones y negociaciones según sea la necesidad. Libra es un signo extremadamente neutro, ellos no buscan tomar partido de nada. Su lógica los hace grandes analíticos en situaciones de incluso mucha crisis.