¿Que buscan en su pareja, los signos de aire?

Los signos de aire tienen a nativos libres, comunicativos y sobre todo, muy mentales. Es significativo ver como sus acciones se enmarcan dentro de la lógica y el uso práctico de la razón. Pero más allá de esta estructura mental y algunas visiones compartidas, lo que quieren Libra, Géminis y Acuario no siempre es lo mismo. Cada uno de estos arquetipos zodiacales tiene su propia valoración de la libertad, la justicia y por supuesto, del horóscopo del amor. Por eso, a continuación hablaremos sobre lo que buscan los signos de aire en una pareja.

Libra quiere romance en libertad a diferencia de Géminis

Los signos de aire tienen algo en común: la dualidad. Por ende, nunca está del todo claro que es lo que esperan de otras personas. En el caso de los regidos de Libra, el equilibrio es la exigencia máxima en una relación de pareja. Eso queda claro cuando entendemos que ellos necesitan a alguien romántico pero que les otorgue a los chicos de la balanza, el espacio suficiente para vivir y ser libres. Para este signo, la felicidad descansa en una especie de mitad entre la comunión sentimental y su individualidad. Añadido a esto, su visión estética les hace optar por personas agraciadas y con características físicas que sean de su agrado. No se trata de ser perfectos, sino de entrar en su idea de lo que es bello, la cual muchas veces es alternativa.

Ser complacidos, alabados y reconocidos es otro aspecto importante que requerirán los librianos de sus noviazgos y matrimonios. Ciertamente piden lo mejor, pero es porque saben que son capaces de dar mucho. En contraste, Géminis tiene una visión un poco diferente en cuanto a la visión libertaria de la pareja. Por lo general, sus nativos valoran más la libertad propia que la ajena, lo cual tiende a ser un problema. Por ende, lo recomendable es que sus parejas sean un poco más obedientes y tranquilas. Una buena comunicación es indispensable para atrapar a un geminiano, el cual además deberá sentir que no se aburre en la relación.  Ciertamente, ser su pareja implica cierto esfuerzo y un compromiso cuantioso. Por último, es primordial saber lidiar con la dualidad de este signo, que acostumbra a tener al menos dos personalidades según las circunstancias del momento.

Acuario tiene exigencias bastante particulares

Uno de los signos más difíciles de analizar en cuanto a lo que quieren para sus relaciones amorosas es Acuario. En muchos casos, es importante analizar la carta astral de estos amigos para poder entender su comportamiento. Existen nativos muy libres y otros bastante celosos y esto habla mucho de la dualidad propia de este signo zodiacal. Lo que podemos decir, es que ellos necesitan que su pareja sea un amigo leal y que esté dispuesto a aceptarles tal y como son. No siempre suelen ser muy comunicativos, por lo que habrá que tener mucha paciencia en este aspecto e ir sobrellevando la relación con mucho tacto. Respeto a su libertad, compañerismo y compromiso a nivel de pareja son el norte para saber ir al lado de estos seres tan especiales y extravagantes.

Artículos relacionados