¿Qué clase de amigos tiene Sagitario?

Quienes están representados por el centauro son personas muy alegres y aventureras. Los nativos de este signo se encuentran influenciados por su elemento el fuego y por ello su personalidad es avasallante en cualquier lugar que se encuentre. El optimismo de este astro lo impulsa a lograr todas las metas que se propongan, ya sean a nivel personal en su núcleo familiar o en su círculo de amigos, o en el plano profesional donde los desafíos son muy grandes.

Su pasión por viajar es una característica innata, pues consideran que el mundo está para recorrerse y vivir nuevas experiencias y rara vez se cansan, ya que buscan de manera constante un nuevo destino para conocer. Les encanta trabajar por las buenas causas porque saben que esta es la mejor manera de cambiar el mundo y se involucran con ellas al máximo. Para obtener este objetivo están acompañados de un optimismo constante que solo tiene este signo en todo el zodiaco.

Amistades divertidas

Los sagitarianos suelen ser buenos amigos. Para empezar entienden el concepto de la amistad verdadera ya que no exigen nada a cambio. A pesar de compartir buenos momentos con sus amistades estos conciben de forma clara que hay límites que deben establecerse. Sagitario es sincero al 100% y expresara lo que siente sin ni siquiera tomarse la molestia de incluir buenas palabras. Su habilidad para ser directos hace que en ocasiones se generen susceptibilidades y posibles fricciones. Por ello es fundamental que aceptes las críticas y el comportamiento de este centauro irreverente.

Los nativos de Sagitario tienden a buscar amigos que contribuyan a su crecimiento emocional, sin ataduras y compromisos extremos. Estos deben ser divertidos capaces de disfrutar la vida como si fuese la última vez. Los influenciados por Júpiter les atraen los seres humanos que defienden y buscan su propia libertad, asimismo desean tener amplios círculos de compañeros para intercambiar ideas o concepciones diferentes que les aporten conocimientos válidos. Aunque el centauro no está fijo en un solo sitio espera dejar un amigo en cada rincón que visite, pues tienen la certeza de que nuevamente se encontraran para vivir nuevas experiencias.

Signos que pueden ser mejores amigos

El mejor amigo para Sagitario sin duda son aquellos que comparten su elemento fuego (Leo y Aries). Este potencial tridente comparte ideas semejantes y formas de ver la vida muy análoga. Les encanta estar en una adrenalina constante, que les permite aventurarse en cosas que para otros podrían resultar aterradoras e incluso peligrosas. Estar al aire libre es parte de los momentos que un sagitariano disfruta al máximo, ejercitarse hacer deporte son actividades que les interesa realizar, en especial cuando están rodeados de un buen grupo de personas. Aunque a veces parezcan un poco duros por la manera en como hablan, estos grandes seres suelen ser familiares y dar lo  mejor de sí para que se sientan a gustos y cómodos. Por tal razón, para un representado por el centauro su familia y seres queridos son sus primeras amistades.

Artículos relacionados